Fridda Dorsch, una historia de

innovación continua

Laboratorio Dermocosmético especializado en tratamientos antiedad para la salud y el cuidado de la piel, el cabello y el medio ambiente

COSMÉTICA EFICAZ, SALUDABLE Y SOSTENIBLE

Los Laboratorios Fridda Dorsch nacen en el año 1983, cuando su fundadora, Ana Fridda Dorsch, Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida, decide crear una línea dermatológica antienvejecimiento inspirada en la Naturaleza para mitigar los síntomas de una enfermedad autoinmune incurable que le produjo un envejecimiento prematuro en su piel.

Ahí empezó todo. Esa primera línea se ha convertido en una extensa gama de productos faciales, corporales y capilares que dan respuesta a todas y cada una de las necesidades de la piel y el cabello, sin olvidar el cuidado y respeto del medio ambiente.

Tratamientos anti-edad para todo tipo de pieles, pero especialmente diseñados para pieles sensibles, ya que uno de los objetivos básicos de Fridda, era y es, alcanzar tratamientos de máxima calidad, probada eficacia y sin alérgenos para sus problemas de piel.

En la actualidad, Fridda Dorsch mantiene los mismos valores de marca con los que la firma nació en los años 80.

Eficaz y Saludable

Desde nuestro equipo científico, avalamos y certificamos la máxima calidad, eligiendo y seleccionando únicamente aquellos principios activos  con la homologación y legitimación de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales correspondientes, sometiéndolos a exigentes pruebas y controles físico-químicos y microbiológicos, realizados en el departamento de control de Calidad, Investigación e Innovación de desarrollo de nuestro Grupo.

  • FRIDDA DORSCH sigue los 12 principios de la QUIMICA VERDE para conseguir la máxima EFICACIA y SALUBRIDAD.
  • Clean Beatuy.  Formulaciones a base de principios activos de origen vegetal y marino, así como aceites ricos en complejos vitamínicos, necesarios para mantener el equilibrio natural de una piel sana y cuidada.
  • Cero tóxicos. Evitamos el uso de sustancias y/o tratamientos con posible efecto dañino para la salud y/o el medio ambiente. Ej: sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colorantes, alérgenos.
  • + Farma  Dorsch es el primer Laboratorio Dermocosmético europeo en contar con productos verificados por EWG ®, un organismo estadounidense sin ánimo de lucro, que vigila y confirma el cumplimiento de los estándares más estrictos para la salud humana y medio ambiente.

Cosmética Ética

La cosmética ÉTICA tiene como objetivo no sólo hacer fórmulas EFICACES y  RESPETAR el medio ambiente,  sino que también  debe informar al consumidor de una manera RESPONSABLE y TRANSPARENTE.  La publicidad engañosa es considerada ilícita y desleal ya que en la mayoría de los casos puede distorsionar el comportamiento del consumidor.

Fridda Dorsch, desde sus inicios, tiene un fuerte compromiso al respecto, por lo que ofrece una información clara y continua  en sus puntos de venta, envases, redes sociales y web (BLOG o Beauty School).  

Somos  Sostenibles

La SOSTENIBILIDAD es parte del ADN de Fridda Dorsch  Estamos orgullosos de cuidar a las personas y el planeta a través de nuestros productos y sus procesos.

Nuestra firma ha sido premiada y valorada repetidamente por distintas organizaciones y medios como referente en sostenibilidad tanto por su compromiso social, económico, así como por el uso responsable de los recursos ambientales y fuentes renovables.

Le damos gran importancia al packaging y su impacto medioambiental, por lo que nuestros envases implementan el Sistema Airless, que permite una óptima conservación del producto para una máxima eficacia de sus principios activos, su máximo aprovechamiento y una menor huella ecológica, tanto en su fabricación como en su posterior tratamiento.

Utilizamos envases Reciclables. Cartón certificado por FSC, que trabaja para proteger nuestros bosques y además, estamos adheridos a ECOMEBRES, la organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España.

Hecho en España

A pesar de su nombre Germánico, FRIDDA DORSCH, es una empresa 100% ESPAÑOLA.

Todos los procesos de Fridda Dorsch + Farma Dorsch, (investigación, formulación, fabricación y envasado ) se realizan  en España y son sometidos a minuciosas pruebas y controles físico-químicos y microbiológicos realizados en la Unidad de Control de Calidad del Centro de Investigación e innovación y desarrollo del Grupo.

El Grupo dermo-farmacéutico, cuenta con el asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, cosmetólogos, farmacéuticos y químicos que hacen que sus productos hayan alcanzado una creciente reputación como consecuencia de sus rigurosos estándares de fabricación y la obtención de resultados evidentes, utilizando los mejores  ingredientes activos: CLEAN BEAUTY

La propiedad y gestión del Laboratorio  Español, es 100% familiar, lo que permite tomar decisiones de forma flexible, fluida y rápida. A través de un compromiso mantenido en el tiempo.

En el año 2000, Ana Fridda Dorsch le pasó el testigo a la siguiente generación y son 3 de sus 8 hijos, los que actualmente llevan la gestión. Coral, actual Consejera Delegada, Isabel, Directora de Producción y Sonia, Directora de Ventas y Comunicación.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.