TRATAMIENTOS ANTI-EDAD

Descubre los ingredientes activos de última generación y de probada eficacia en el campo anti-edad

PIEL CON MANCHAS

Existen distintos tipos de manchas que aparecen en la piel con el paso de los años y cuya aparición se debe a múltiples causas. Es importante hacer una exfoliación suave, tratarla y protegerla para futuras apariciones

PIEL SENSIBLE Y/O DELICADA

¿Tu piel sufre deshidratación, sequedad, y acostumbra a presentar irritaciones, rojeces e imperfecciones? Desde + Farma Dorsch te damos la respuesta para combatir y cuidar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

PIEL SECA

Mantén los niveles de hidratación necesarios y evita una piel tirante gracias a una adecuada rutina de limpieza e hidratación.

PIEL CON TENDENCIA ACNÉ

Disfruta de una piel sin brillos, libre de impurezas y con el poro limpio y cerrado. Nuestros tratamientos para una piel con tendencia al acné cuentan con propiedades sebo reguladoras y reparadoras que ayudan a reducir la inflamación y tienen acción cicatrizante.  

CAÍDA CAPILAR

La caída capilar es un fenómeno natural que ocurre de manera cíclica permitiendo renovar todo el cabello. No obstante, existen factores que pueden incrementar o acelerar este proceso por lo que es importante aportarle vitaminas y minerales, así como prescindir de aquellos ingredientes que puedan acelerar su caída.
Descubre nuestros productos para la caída capilar

¡Únete a nuestra newsletter! 

Y serás el primero en recibir nuestras novedades

    Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.