EL BLOG DE FD

35 años juntos - friddadorsch

En Fridda Dorsch llevamos 35 años haciendo lo que más nos gusta:


COSMÉTICA SALUDABLE, EFICAZ, Y ECO-RESPONSABLE


Los Laboratorios Fridda Dorsch Cumplen 35 años Su historia es la de una mujer emprendedora y visionaria que supo ver, desde el primer momento, que el futuro de la dermocosmética estaba en los activos vegetales. Ana Fridda Dorsch, su fundadora, comenzó a formular sus productos, hace ya 35 años, con un 90% de principios activos naturales, orgánicos.

El tiempo le ha dado la razón y esta tendencia es la que actualmente se impone en el mundo de la cosmética. El nombre de los Laboratorios Fridda Dorsch, no sólo se corresponde con el de su fundadora. Así se llamaba también su abuela, por la que profesaba una gran pasión y de la que heredó su amor por la naturaleza y la constante inquietud por el cuidado y la salud de la piel. Hoy el legado de esta mujer ha pasado a la siguiente generación y son tres de sus hijas, Coral Márquez Dorsch, Directora General, Comunicación, las que mantienen intactos los mismos valores y filosofía de marca de esta empresa, 100 % familiar y 100% española.

Desde su sede central en San Agustín de Guadalix (Madrid), donde están ubicados el laboratorio y la fábrica en la que se elaboran y envasan sus productos, asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, farmacéuticos, y cosmetólogos, para obtener las fórmulas dermocosméticas más efectivas para la salud de la piel y, siempre, con los mejores principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles. Esta es la razón por la que el prestigio y reconocimiento de los laboratorios Fridda Dorsch ha traspasado fronteras. Hoy sus productos se venden en mercados tan exigentes como Italia, Suiza, Rumanía, Alemania, EEUU, México, China o Africa.

Todo empezó cuando a la propia Ana Fridda Dorsch le diagnostican una enfermedad autoinmune que le provocaba un envejecimiento prematuro en la piel. Entonces decidió estudiar con el propósito de descubrir las claves para mitigar los efectos de su dolencia. EAsí fue como se doctoró en Medicina Natural por la Universidad de Florida. En 1983, es cuando funda los Laboratorios Fridda Dorsch con un equipo de tan sólo cinco personas: ella a la cabeza, una socia, un químico, una secretaria y una vendedora. Al poco tiempo, Ana Fridda Dorsch, formula la primera línea de dermocosmética antienvejecimiento y regeneradora, con una extraordinaria tolerancia, apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o con problemas dermatológicos.

Ana Fridda Dorsch también fue pionera en formular Aloe Vera en Gel, cuyos múltiples beneficios eran absolutamente desconocidos, hace 35 años, hasta el punto que en las farmacias no sabían a qué categoría de productos correspondía, si como aftersun, hidratante, aftershave o calmante. Hoy, lo mismo que antaño, siguen elaborando exactamente igual este Aloe Vera en Gel, controlando su procedencia, cultivo, recolección y meticuloso tratamiento en el laboratorio, para preservar todas sus propiedades.

Cosmética, Ética, Activa

Estas tres palabras son las que mejor definen el carácter emprendedor y comprometido tratamientos, tanto corporales, faciales como capilares, esta principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles para que la piel obtenga sus máximos beneficios, al tiempo que son respetuosos con el entorno, evitando el uso de sustancias con posible efecto nocivo, tanto para la salud como para el medio ambiente.

Los productos FRIDDA DORSCH contienen un 90% de ingredientes naturales de máxima pureza y calidad y se formulan con los sistemas más avanzados de biotecnologia para potenciar su abosrción, eficacia y seguridad, en todo tipo de pieles. Incluso en las más sensibles.

¿Quieres saber más?

♥  Premios       ♦  Prensa   ♦   Responsabilidad    ⇒  Puntos de Ventas 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.