EL BLOG DE FD

Aceite 100% Natural para el pelo durante la noche - Fridda Dorsch

En verano, nuestro pelo, sufre continuas “agresiones” producida por el sol, el cambio de temperatura, el cloro, el salitre del agua, nuestro propio sudor…a lo que muchas veces hay que sumar las mechas o tinte que nos hemos dado para esta época del año.

En definitiva, el verano, no ayuda a tener una melena sana y es cuando más debemos cuidarla para no perder su brillo, hidratación y volumen.

Un momento ideal para cuidarlo, es la noche, dónde podemos utilizar acondicionadores, mascarillas y aceites específicos para su cuidado. Aprovechar las 6 / 8 horas que dormimos para cuidar nuestro pelo, no es ninguna broma. Además, expertos en este tema confirman que las fibras capilares son más receptivas por la noche, por lo que el efecto deseado es mucho mayor.
En Go Organic de Farma Dorsch, como sabes, cuidamos mucho nuestra formulación huyendo de la acción acumulativa de las siliconas. Sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, pegs, parabenes, colorantes, alérgenos…

Así que ya sabes, alterna el tratamiento (acondiconado / aceites) o utiliza el que más te guste sobre tu melena y déjalo actuar toda una noche.. Al día siguiente lava tu cabello y aclararlo con abundante agua. No te hará falta ponerte acondicionador. Bastará con ponerse un poco de gel, GEL ALOE GO ORGANIC por ejemplo, para darle la resistencia deseada, un producto natural y SIN ALCOHOL (muy importante en la exposición solar)

Y si prefieres no aplicar el tratamiento por la noche, por supuesto, también se pueden utilizar durante el día. Aplica el aceite o acondicionador en el pelo y deja actuar durante 20 / 30 minutos.

Aquí va la descripción de los productos que te aconsejamos en este post y ahora a LUCIR una PRECIOSA melena este verano 😉 Esperamos que te haya gustado

ACEITES ORGÁNICOS de Go Organic:Argan, Açai, Omega 3, 6 y 9, 100% natural y sin siliconas.

Nutre, repara, hidrata y aumenta el brillo y pelo, sin la acción acumulativa de las siliconas.

Más info sobre este producto aquí

Acondicionador / Suavizante / Mascarilla Redensificante de Go Organic

Con Queratina Vegetal repara los daños producidos por secador, planchas y / o sol.

Nutre e hidrata de forma natural el cabello

Más info sobre este producto.

Indicado para el tratamiento de pelo especialmente sensible, seco, débil o dañado

100% Aloe Orgánico de Go Organic

Un gel que hidrata, elimina el encrespado y mantiene el peinado de forma natural, sin provocar caspa ni caída del pelo (libre de alcohol y siliconas.

¿Quieres saber más sobre este producto?

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.