EL BLOG DE FD

Si, ¡Tenemos la clave para mantener tu bronceado por más tiempo! - friddadorsch

DESPUÉS DE TANTO TRABAJO…NO DEJES QUE TU MORENO SE PIERDA EN UNOS DÍAS

¡SÍ! Existe la posibilidad de alargarlo más de lo habitual, siguiendo una rutina estricta del cuidado de la piel. 

El secreto es HIDRATAR TU PIEL DE MANERA SALUDABLE con productos que consigan por un lado aportar hidratación y suavidad a la piel y por otro reparar y prevenir los daños producidos por el sol y agentes externos. Es importante reducir la la pérdida de agua transepidérmica, es decir reducir la deshidratación, a la vez que aumentamos el nivel de hidratación tanto en la piel como en el pelo 😉

¿NUESTRO CONSEJO?

Leche Corporal Ultranutritiva

La leche corporal ultra-nutritiva, esta formulada con ingredientes adecuados para pieles atópicas, sensibles, secas o sometidas a tratamientos con láser, radioterapia. Indicada para suavizar, calmar, proteger y nutrir las pieles, potenciando la regeneración de las células y protege su estructura. Gracias a ingredientes como el Omega 3, ayuda a reducir los procesos inflamatorios de la piel, incluye Aloe Vera orgánico, Avena y Alantoína que hidratan, protegen, y calman.

 

 

 

 

Los Aceites orgánicos de Go Organic (Farma Dorsch) están formulados con Argán y Açai: aceites con altísimo poder antioxidante y un alto contenido en Omega 3,6 y 9. Se trata de unos aceites 100% NATURALES y sin siliconas por lo que su tacto es ligero, seco y suave.Su Perfume, es otro de los motivos por los que este producto es tan solicitado. Se trata de un perfume de síntesis de flores de azahar y Ylang-Ylang y por supuesto es sin alérgenos. Estos Aceites, aportan hidratación y suavidad a la piel y al pelo. NUTREN y REPARAN y REDUCE drásticamente la pérdida de agua (deshidratación) dejando una piel mucho más bonita y ayudando a mantener más tiempo el moreno!

Anímate, y cuida tu piel. Tu moreno aún puede durar más días.

 

LO QUIERO!!!

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.