EL BLOG DE FD

Acondicionador ¡Siempre! y mejor con aclarado - Fridda Dorsch

Mucho se habla de las mascarillas capilares, pero el acondicionador es el único producto que puede utilizarse sin restricciones y es indisoluble del champú.

 

Desde + Farma Dorsch os damos las claves de uso y os explicamos por qué es imprescindible –y son mejores los que requieren aclarado-.

 

Sí, el champú es fundamental para eliminar la suciedad del cabello y el cuero cabelludo, pero prueba a prescindir del acondicionador. ¿Cómo está la melena después de secarla? Por mucha herramienta de peinado que utilices, las puntas no estarán selladas, el encrespamiento amenazará con destruir tu look y el pelo se mostrará opaco a la vista y áspero al tacto.

El acondicionador tiene la misión de “calmar” la fibra capilar después del lavado, suavizarla y sellar las puntas y además forma una película protectora alrededor del pelo. Es la parte “cosmética” de la rutina capilar y prescindir de él sería lo mismo que obviar la crema hidratante después de limpiar la piel.

¿CON O SIN ACLARADO?
Sí, no hay duda de que los sprays acondicionadores que no requieren un segundo o tercer aclarado bajo la ducha son más prácticos, pero ¿estás segura de que cuando los pulverizas llegan a los 125.000 pelos que tenemos de media? Las cremas de tratamiento sin aclarado llegarían a cada rincón, pero el hecho de saber que no vamos a aclarar nos hace ser más tímidas en la aplicación por miedo a apelmazar la melena y a menudo no se extiende la cantidad suficiente.

Manual de uso (pluscuamperfecto)

  1. Debe extenderse después de haber aclarado el champú perfectamente. El sonido te dará la pista. Si lo enroscas y chirría, puedes pasar al segundo paso.
  2. Es conveniente eliminar el exceso de humedad con una toalla, pero sin frotar.
  3. La cantidad exacta que debes usar es la de una nuez.
  4. De medios a puntas. Al igual que ocurre con las mascarillas, no debe extenderse sobre la raíz para evitar engrasarla. Reparte bien por todo el cabello mechón a mechón.
  5. Espera un par de minutos mientras masajeas bien el pelo para que actúe bien por todas partes y aprovecha para desenredar (el peine se deslizará con suavidad y sin riesgo de rotura) y vuelve a aclarar
  6. hasta que la melena chirríe.

SÍ, TAMBIÉN PUEDE USARSE COMO MASCARILLA.
Déjalo actuar todo el día o durante la noche para multiplicar sus efectos

go-organic-acondicionador_Farma_Dorsch

Acondicionador Redensificante Go Organic de Laboratorios + Farma Dorsch
(MUCHO MÁS QUE UN ACONDICIONADOR CONVENCIONAL)

  • Hidrata, nutre y repara el cabello seco y dañado como la mejor de las mascarillas y no tiene limitaciones de frecuencia de uso.
  • Día tras día aumenta la densidad, el grosor y el volumen del cabello.
  • Protege de los daños producidos por las altas temperaturas de los secadores y las planchas y también del sol.
  • Aporta hidratación, brillo y suavidad extra al cabello y facilita el peinado.
  • FÓRMULA 100% NATURAL Y LIBRE DE SILICONAS Y SULFATOS.

 


INGREDIENTES:
Aceites de argán y açai, ricos en Omega 3, 6 y 9, con un poder antioxidante 10 veces superior al de la uva roja. Aportan nutrición, hidratación, protección y brillo al cabello.
Vitamina B5, vitamina B6, biotina y zinc que fortalecen el cabello.
Perfume de síntesis de flores de azahar y ylang-ylang sin alérgenos que supone una delicia para los sentidos.

SIN SILICONAS, POR FAVOR
Las que ya se han pasado a los acondicionadores libres de siliconas no temen que su uso apelmace el pelo o reste volumen a su melena. También han comprobado que el efecto cosmético es el mismo y que el cabello aguanta limpio por más tiempo.

¡Te enseñamos lo que la prensa dice de el!

Comparte con nosotros tu nueva rutina y experiencias en los comentarios del Blog o a través de Instagram

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.