EL BLOG DE FD

Agua para Hospitales COVID19 - Fridda Dorsch

¡ABRIL AGUAS MIL!

Bajo el hashtag #AguaParaHospitalesCOVID19, queremos llevar miles de botellas de agua a nuestros hospitales.

Sí, agua. Los hospitales de todo el país necesitan botellas de agua para hacer frente al COVID-19. Además de material de protección para el personal sanitario, precisan de agua tanto para el personal como para los enfermos de Coronavirus, para poder minimizar los riesgos de contagio y simplificar la operativa de unos centros cada vez más saturados.

No hay que olvidar además, que el personal sanitario está sufriendo muchísimo calor y una gran deshidratación debido al uso de los EPI (equipamiento de protección individual) necesarios para atender a los enfermos. Es vital que estén bien hidratados y las botellas evitan riesgos innecesarios de contagio.

A través de esta campaña, cada 1 € donado se convierte en 5 litros de agua embotellada lista para ser repartida entre el personal y los enfermos de Coronavirus de los hospitales.

Durante todo el mes de Abril los Laboratorios + Farma Dorsch donan un % de su venta on line a la campaña Agua para Hospitales.

¿Te apuntas a la iniciativa? 

De todas las cifras e imágenes que nos impactan a diario a través de los diarios y los informativos, quizá sean las de las acciones de solidaridad espontáneas que están surgiendo por parte de particulares y empresas las que más nos conmueven. Son las que a menudo nos hacen romper el nudo con el que convivimos en el estómago desde que nos levantamos a golpe de lágrimas. Pero estas son de emoción, son gotas de esperanza en medio del caos y el miedo, y que nos recuerdan que en momentos de crisis es cuando surgen las auténticas heroicidades.

Desde Laboratorios + Farma Dorsch –lo llevamos en los genes- no podíamos dejar de poner nuestro granito de arena y sumarnos a las iniciativas más necesarias en la actualidad.

Nuestra estrecha relación con la farmacia y el ámbito sanitario nos ha permitido darnos cuenta de algo que también empieza a ser de vital necesidad en estos momentos dentro de esa primera línea de guerra que son los hospitales y estamos colaborando con la campaña Agua para Hospitales organizada por Auara.

Ahora decide siguiente paso dónde ir

 

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.