EL BLOG DE FD

Aloe Vera Orgánico, el auténtico multiusos que debería estar en cualquier tocador (y botiquín) - friddadorsch

Su lista de acciones es infinita y se adapta a cualquier “escenario” hidratando en profundidad el rostro,el cuerpo ¡y el cabello!.

Con una fórmula 100% orgánica, calma la piel irritada con la misma eficacia con la que fija el peinado o repara la dermis después del afeitado. ¿Aún no conoces el mítico tubo verde de + Farma Dorsch?

Aloe Vera Orgánico Go Organic de + FARMA DORSCH promete convertirse en el nuevo “must have” cosmético.

LOS 10 USOS DEL COSMÉTICO MÁS VERSÁTIL, PRÁCTICO E IMPRESCINDIBLE

  1. HIDRATANTE FACIAL. Está recomendado para todas las pieles y tiene una potente acción reparadora.
  2. REGENERADOR CORPORAL. Úsalo sobre las zonas más secas o irritadas para calmar la piel y fortalecerla.
  3. AFTER-SHAVE. Es el perfecto aliado para calmar la piel después de la agresión que supone esta rutina diaria.
  4. ANTI-ENCRESPAMIENTO. Si tienes tendencia a él, nada como repartir una pequeña cantidad del producto de medios a puntas antes de salir de casa.
  5. STOP GRANITOS. Es perfecto para el tratamiento de las pieles grasas y seca los granos más rebeldes. También resulta de ayuda en el tratamiento de la psoriasis y la dermatitis.
  6. FIJADOR CAPILAR. Mantiene el peinado durante todo el día de forma natural sin provocar caspa ni caída, ya que deja al pelo respirar.
  7. AFTER-SUN. Tanto a nivel cutáneo como capilar, actúa calmando y reparando la piel y la fibra capilar después de la exposición al sol.
  8. ANTI-PICADURAS. Sí, también alivia el picor y las molestias después de las picaduras de insectos y logra que se curen antes.
  9. ANTI-QUEMADURAS. Acelera la curación de las quemaduras leves, tanto las provocadas por el sol como las causadas por fuentes de calor.
  10. ALIVIO POST-TRATAMIENTO. Radioterapia, tratamientos con láser, fotodepilación… el aloe vera calma la irritación y acelera la regeneración cutánea.

 

EL PLUS

Responsable, saludable y sostenible. Aloe Vera Orgánico de Go Organic es biodegradable y está dermatológicamente probado. Se trata además de un producto certificado por EWG ( Environmental Working PorGroup), el organismo estadounidense que confirma a los consumidores que se cumple con los criterios más estrictos para la salud y el medio ambiente.

 

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.