EL BLOG DE FD

Suscríbete

Buscar

Nuestro Instagram

  • Lo que esconde este packaging lo veis en la segunda foto: Hidratación premium. Un sérum capaz de hidratar, reafirmar, aclarar y defender la piel de agentes externos reduciendo manchas y arrugas. Nos lo decís en sus valoraciones: ¡No hay otro igual!

Contiene Vitamina C estabilizada, células madre de azafrán, ácido hialurónico mixto... Lo definimos como: Prebiótico Natural para la piel. Pruébalo y cuéntanos.
#FriddaDorsch #FarmaDorsch #GoOrganic #SerumBooster #HidratacionPremium
  • ¿Sabéis que Fridda Dorsch es la primera firma europea certificada por EWG (Environmental Working Group), organismo que se dedica de manera altruista a la protección de la salud y el medio ambiente? Y, ¿qué significa eso?
🌱 Nuestra cosmética tiene un alto contenido en ingredientes de origen vegetal y orgánico.
🌱Contamos con evaluaciones específicas de cada uno de nuestros productos.
🌱 No emitimos humos y en la producción de nuestros productos hacemos un consumo controlado de agua y luz.
#Aboutus #FriddaDorsch #FarmaDorsch ¡Feliz miércoles a todas!
  • F R I D D A  D O R S C H 👇🏻
ECO friendly
APTA para vegetarianos
CLEAN ingredients
LOVE animals
Apostamos por una cosmética ética, segura, saludable y sostenible. ¿Te apuntas?

#FriddaDorsch #FarmaDorsch #CosméticaNatural #AboutUs
  • Desde @voguemexico nos preguntaron sobre "Los productos que ayudan a borrar cicatrices de acné." Isabel Márquez Dorsch, directora de nuestros laboratorios, no dudó en asegurar:
"El ácido absórbico es la vitamina C más pura; más económica pero inestable. Sin embargo, el glucósido ascórbico es la forma más eficaz ya que, solo libera la vitamina C pura cuando se activa con las enzimas de la piel..."
Podéis leer el artículo completo accediendo al link que os dejamos en Stories. 
#FriddaDorsch #VogueMexico #FarmaDorsch #VitaminaC #Acné #CosméticaNatural
  • ¡Y llegó el lunes! Un tip para mujeres (muy) ocupadas: Los productos dos en uno. Hoy elegimos nuestro exfoliante que sirve tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo y es un lujo para los sentidos. ¿Os exfoliáis la piel durante el invierno? Un ritual: Entra en la ducha y llévatelo con él. Pruébalo en seco sobre la piel del cuerpo y regálate un masaje enérgico. Aplícalo también sobre la piel del rostro húmeda y disfruta de una piel más luminosa, renovada… ¡más bonita!
#FriddaDorsch #exfoliación #BioPeel #ritual
  • “El invierno me tiene alicaída, sin energía, apagada…”
Os deseamos un domingo lleno de buenos momentos y ¡descanso! Pero, ¿le habéis dado ya una oportunidad a la nutricosmética? Sambhala Excellence es un mix de vitaminas, minerales y antioxidantes que seguro, os recargará las baterías algo agotadas durante el invierno.
#nutricosmética #SambhalaExcellence
  • Sábado de autocuidado. ¿Sueles sacar un ratito para dedicarte a ti misma?
¡Te invitamos a intentarlo! ¿Una idea? La crema hidratante es el agua, la nutritiva el alimento para tu piel (también la del cuerpo). En casos de pieles ultra sensibles después de tratamientos como el láser o la quimioterapia, la piel pide a gritos productos que hidraten, nutran y potencien la regeneración de las células de una forma cuidadosa y efectiva. Esta crema se llama Ultra Nutritiva Intensiva y es la mejor para calmar, regenerar y recuperar el equilibrio metabólico de la piel. Después de la ducha, antes de ir a dormir o en cualquier momento en el que quieras hacerte un regalo lleno de sensaciones... #FriddaDorsch #autocuidado #UltraNutritivaIntensiva
  • ¡Feliz viernes del amor! 💕💕💕⁣ Nos gusta el amor que se hace notar todos los días pero cualquier excusa es buena para celebrarlo de una forma especial, ¿no?
Hasta las 23:59h del domingo, 16 de febrero, queremos celebrar el amor contigo con una oferta única.
⁣
CUPIDO llega a +FARMA DORSCH con un CUPÓN de 5€ de descuento 👏🏻 por compras superiores a 50€.⁣
Utiliza el CÓDIGO 👉🏻LOVE👈🏻 para hacerte con él y beneficiarte en tus próximas compras.⁣
⁣
Entra en nuestra web www.friddadorsch.com (encontraréis el link en nuestro perfil y en Stories) y descubre los mejores tratamientos faciales, corporales y capilares.⁣ #FriddaDorsch #SanValentín #Quiérete #Promoción
  • Un truco para todas las amantes de nuestro mítico Go Organic Champú Anticaída: No olvidéis incorporar a vuestra rutina capilar un acondicionador o mascarilla hidratante. De esta forma, el cabello estará más manejable, hidratado, protegido y en definitiva, más saludable y bonito.
Nuestra propuesta: Acondicionador Go Organic (sin sulfatos ni siliconas). Probad a dejarlo actuar durante toda la noche, el resultado es espectacular.
#FriddaDorsch #GoOrgánic #truco #ChampúAnticaída #RutinaCapilar #CosméticaNatural

Nuestro Facebook

Nuestro Twitter

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.