EL BLOG DE FD

Lucha contra el Cáncer de mama - Fridda Dorsch

+ Farma Dorsch se une a LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En FD colaboramos en la suma contra el Cáncer de mama desde hace años. Un tipo de cáncer en el que más del 90% de los casos se supera gracias a la detección precoz.  El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2019).

Por este motivo, cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama y al  frente de esta batalla,  nosotros posicionamos nuestra  Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch,  por dos razones:

1. FOMENTAR LA AUTOEXPLORACION

Somos conscientes que utilizar una Reafirmante de senos, además de embellecer, proteger y cuidar esa zona,  fomenta la autoexploración mamaria, tan necesaria para la detección precoz de un posible cáncer de mama.  Por eso desde nuestro laboratorio queremos animar a todas nuestr@s seguidora@ a realizarse o pedir que se realicen, a sus mujeres, autoexploraciones y revisiones periódicas que permitan localizarlo en sus fases más tempranas para poder acudir, en caso necesario, al especialista lo antes posible.

2. DONAR A LA INVESTIGACIÓN

Destinamos un % de sus VENTAS ANUALES  a la investigación y prevención de esta enfermedad, en distintos países del mundo.

La Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch se ha convertido en un producto tan eficaz como emblemático al servicio de la piel y de la salud de todas las mujeres. Bajo el lema “Cuidamos de TI, cuidamos de TODAS”, Laboratorios + Farma Dorsch destina los 365 días del año un porcentaje de las ventas de este producto a la investigación y prevención contra un cáncer que dejará huella en una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

 

¿Por qué el Reafirmante de Senos?

Como os comentaba más arriba, este tratamiento vegano, rico en Clean Ingredients y libre de siliconas cíclicas y parabenos,  va mucho más allá del puro gesto cosmético y al extenderse invita a las mujeres a realizar el obligado autoexamen que resulta fundamental para la detección precoz del cáncer de mama. Algo en lo que, desde  + Farma Dorsch, siempre hemos insistido e intentado concienciar a las mujeres.

  1. REAFIRMA, TENSA E HIDRATA la zona del pecho.
  2. REFUERZA LA ESTRUCTURA de sujeción de la piel.
  3. EVITA LA PÉRDIDA DE AGUA.
  4. AYUDA A DEVOLVER LA FORMA, la SUAVIDAD y el TONO perdidos por cambios de peso, edad…
  5. PREVIENE LA FORMACIÓN DE ESTRÍAS y mejora el aspecto de las que ya han aparecido.
  6. Tiene una ACCIÓN HIDRATANTE INMEDIATA que se mantiene en el tiempo.

El plus: El Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch se diferencia de otras del mercado porque resulta ideal no solo para el pecho, sino para cuello y escote, ya que gracias a sus activos refuerza la estructura y sujeción de estas zonas.

¿Cómo se realiza una buen auto-exploración Mamaria?

La autoexploración mamaria es fundamental para detectar cualquier cambio que se produzca en el pechos de la mujer. Es especialmente importante de cara a la detección precoz de un posible cáncer de mama, aunque los bultos que se puedan detectar no tienen por qué ser malignos, como es el caso de los miomas.  Cualquier anomalía se debe consultar con el especialista.

Para una buena explicación, por profesionales, hemos elegido este LINK de Santias, espero que os sirva

¿Dónde puedo infórmame sobre este tipo de cáncer?

Como colaboradores de la Asociación Española Contra el Cáncer, te aconsejamos visitar su pagina web:  https://www.aecc.es  y contactar con ellos para cualquier duda que puedas tener.

Puedes leer más información de este producto en los medios y revistas

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobre todo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

CONTRIBUYE EN LA INVESTIGACIÓN Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.