EL BLOG DE FD

Estoy agotada...Vitaminas Por Favor!!!! - friddadorsch

No sé si es el tiempo que cambia tanto, el ritmo de vida que llevamos o que me estoy haciendo mayor…pero estoy realmente agotada!!!

El Amor, Poción, Botella, Cork, Líquido, VidrioSi pudieran me tomaría una PÓCIMA para recuperar mi memoria, energía, vista, brillo en el pelo, en la piel y por supuesto para estar y sentirme como hace unos añitos!!

Pero pongamos serios, poción no nos vamos a tomar o al menos yo no lo recomendaría ;).  Pero si existe un Complemento alimenticio que reúnen todas esas vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, y que deberían de estar presentes en nuestra dieta diaria.

Hablamos de Sambhala Excellence, un complemento desarrollado  por doctores expertos en investigación antiedad.

¿Quién debe o puede tomarlo?

La indicación de complementar nuestra dieta con este tipo de suplementos, surge para situaciones en las que estamos sometidos a un ritmo de vida demandante, con hábitos poco saludables como el sedentarismo, stress, falta de sueño o alimentación rica en grasas saturadas y/o escasa en nutrientes fundamentales.

¿Qué principios activos debe tener un buen complemento alimenticio antiedad?

Los principios activos presentes en un buen complemento con eficacia anti-envejecimiento, deben de ser aquellos que hayan demostrado, a través de estudios científicos.

Tras varios estudios nuestras recomendaciones son entre otros: Resveratrol, Zinc, Selenio, Omega3, EPA y DHA en la concentración que contribuye al normal funcionamiento del corazón, cerebro y visión; junto con los antioxidantes, vitaminas y oligoelementos esenciales para la lucha contra el envejecimiento.

¿Cuáles son las pautas de administración de este tipo de productos?

Depende del contenido del complemento que se trate.  En el caso de Sambhala, al tratarse de un complemento rico en vitaminas entre otros, se recomienda tomarlo por la mañana con el desayuno, debido a que puede promover una mayor actividad y dinamismo.

¿Existen estudios científicos que avalen la eficacia de este tipo de productos?

Hoy en día, la Comisión Europea emite unos informes, según el reglamento 1924/2006 continuamente actualizados, donde se recogen las alegaciones o “claims” de nutrientes específicos cuyas acciones hayan sido demostradas por estudios científicos, y por tanto puedan reivindicarse en el etiquetado de un complemento aprobado para su comercialización en Europa.

Por otro lado, Sambhala cuenta con un informe científico emitido por doctores españoles especialistas en dermatología, antienvejecimiento y endotelio, donde señalan, junto con la referencia de numerosas publicaciones científicas al respecto, la eficacia de los nutrientes que contiene, en las concentraciones que los incluye.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LE PRODUCTO EN:

https://friddadorsch.com/linea/sambhala

LO QUIERO:

COMPLEMENTO NUTRICOSMÉTICO SAMBHALA EXCELLENCE

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.