EL BLOG DE FD

Champú Go Organic ¡Descubre sus secretos! - Fridda Dorsch

Conoce los secretos de nuestros Champús de la Línea Go Organic 

Los  Champú de la Línea Go Organic destacan por sus avanzadas formulaciones con  Vitaminas B5, B6, Biotinza y Zinc. Así como por estar formulados SIN siliconas, sulfatos, petroquímicos, alérgenos PEGs, parabenos y alcohol.

Tanto el pelo, como el cuero cabelludo, pueden estar cubiertos de restos de siliconas *  que impiden que el pelo se oxigene como es debido. Es por eso que muchas veces tenemos el pelo más seco y  sin brillo. A esto hay que sumar la acción de los sulfatos, que con su abuso, pueden ser agresivos con la fibra capilar e impiden que los nutrientes penetren en el interior.  Por eso los Champús Go Organic suponen un gran paso hacia la salud capilar.

*nota: La gran mayoría de los champús y productos capilares del mercado, están formulados con importantes cantidades de siliconas, petroquímicos, sulfatos, alcohol y otras sustancias que se añaden para mejorar las sensaciones organolépticas durante el lavado.

Pasos esenciales para su aplicación

 

1. LO QUE DEBES SABER ANTES 

Nuestros  champús están formulado únicamente con jabones naturales y sin sulfatos, por lo que si los anteriores lavados se han realizado con un champú convencional con siliconas, durante el lavado puede apreciarse menos espuma.

Sin embargo, desde el primer lavado se irán retirando todos los residuos acumulativos que otros champús y/o acondicionadores hayan dejado sobre el cabello.  Finalmente, a partir del tercer o cuarto lavado, se apreciará mayor formación de espuma, que el pelo se mantiene limpio y suelto durante más tiempo y una notable menor caída de cabellos.

2. PERIODO DETOXIFICACION

La Detoxificación es el primer paso de este champú, donde la paciencia es fundamental.  En cuanto se comienza a prescindir de las siliconas, es normal que el cabello esté algo más encrespado y lo notes más seco y áspero al tacto. No te preocupes, el pelo “extraña” las siliconas y tiene que adaptarse. En unos días comenzará a producir sus propios aceites naturales de forma natural. Para sobrevivir a esta etapa (que dura unas semanas), basta con regalar a la melena mimos extra como con El Acondicionador Go Organic,

3. RESULTADO FINAL

Después de unas pocas semanas tu cabello estará completamente libre de siliconas, sulfatos y demás agentes tóxicos y lo verás mucho más sano y sedoso. Además, al no estar apelmazado a causa de las siliconas, volverás a tener el volumen deseado.  Incluso el champú volverá a hacer mayor espuma y el pelo se mantendrá más tiempo limpio, distanciándose por tanto los lavados

Las vitaminas e ingredientes activos ayudarán a reducir la caída y recuperar su volumen y brillo.

TEST DE EFICACIA

En + Farma Dorsch contamos con un ensayo comparativo de Go Organic frente al tratamiento capilar habitual.  Este estudio se realizó en un grupo de 30 mujeres y hombres voluntarios entre 18 y 65 años

Champu Go Organic

  • 84% Reducción en la caída del cabello
  • 94 % Aumento de volumen
  • 83% Reducción del encrespamiento
  • 92% Aumento de brillo
  • 90% Más hidratado
  • 94% Mayor encrespado facilidad de peinado

DIFERENCIAS ENTRE NUESTROS CHAMPÚS

Contamos con dos champús dentro de la línea, el primero formulado para cabellos normales con tendencia a graso y el segundo para pelo normal enriquecido con agentes hidratantes y aceites naturales, por lo que funciona mejor en cabellos más secos.

A continuación te explicamos en profundidad cuales son sus diferencias:

Diferencias Champu Go Organic Farma DorschCONOCE NUESTROS ENVASES

Champu Go Organicbote champú

La línea Capilar Go Organic utiliza BOTELLAS AIRLESS con una nueva tecnología llamada “Bag-in-Bottle”, se trata de una bolsa sellada herméticamente en el interior  de la botella totalmente airless que se adhiere a ella convirtiendo el envase en un perfecto sistema de vacío que imposibilita la contaminación y permite aprovechar el producto al máximo.

En el caso de las botellas de 200 ml son el 1er envase ECOLÓGICO con sistema Airless 100% Reciclable. 

High Sustainability

Fabricado con 4 Piezas, frente a las 10 que suele tener el mercado.

piezas

 

 

Por último, señalar que la ranura que se encuentra en la base de la botella,  permite que entre el aire, haciendo posible que el producto salga de la bolsa con cada dosificación. Si no fuera por ella, la parte exterior del producto se iría deformando. Además, si la bolsa no estuviera sellada por completo no se podría presionar el tapón.

Es importante para nosotros también, señalar que nuestras botellas, al no contener cánula ni muelle es totalmente reciclables.

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.