EL BLOG DE FD

Descubre cuál es el secreto para tener un PELO SANO - friddadorsch

¿Quieres saber cuál es el secreto para recuperar la salud de tu cabello?

La clave para mantener un pelo sano, recuperar el volumen, brillo y que el cabello deje de caerse, es un Champú especifico con los “SIN” y con los “CON” que más pueda ayudarte a logar esos beneficios.  No se trata de una moda, está demostrado que utilizar un Champú sin sulfatos, siliconas, parabenes y formulado con ingredientes activos naturales, nos garantiza salud capilar.  Pero, es verdad que existe un secreto fundamental para llegar al objetivo, o mejor dicho 2: El primero PACIENCIA y el segundo DETOX.

La Magia no existe

Efectivamente, la ¡magia no existe!, y el paso más importante para cualquier tratamiento es SER CONSTANTE y en el caso de un Champú con ingredientes activos orgánicos y naturales, más todavía,  ya que hay que pasar por un proceso DETOX que muchas veces nos lleva a desesperación o incluso a creer que no se va a conseguir el objetivo.

EN + Farma Dorsch, sabemos muy bien de que hablamos, ya que nuestro CHAMPÚ GO ORGANIC requiere adaptación, y una mínima dosis de paciencia, para alcanzar sus beneficios.

Te contamos como es el proceso

El escenario previo.

Tanto el pelo, como el cuero cabelludo, están cubiertos de restos de siliconas que van quedando y que impiden que el pelo se oxigene como es debido. No es de extrañar que la melena esté seca y sin brillo. A esto hay que sumar la acción de los sulfatos, que son agresivos con la fibra capilar e impiden que los nutrientes penetren en el interior.

*nota: La gran mayoría de los champus y productos capilares del mercado, están formulados con importantes cantidades de siliconas, petroquímicos, sulfatos, alcohol y otras sustancias que se añaden para mejorar las sensaciones organolépticas durante el lavado.

Sin embargo, con el abuso de estos productos, se ha comprobado que estos ingredientes, ademas de no ejercer ningún beneficio sobre al cabello, dejan un exceso de residuos plásticos acumulativos sobre el, que hacen que se vuelva mas opaco, requiera de lavados mas frecuentes, los cabellos se rompan, se caigan y en definitiva, el pelo pierda fuerza y envejezca.

Comienza la etapa detox. ¡Paciencia!

En cuanto se comienza a prescindir de las siliconas, es normal que el cabello esté algo más encrespado y lo notes más seco y áspero al tacto. No te preocupes, el pelo “extraña” las siliconas y tiene que adaptarse. En unos días comenzará a producir sus propios aceites naturales de forma natural. Para sobrevivir a esta etapa (que dura unas semanas), basta con regalar a la melena mimos extra en forma de acondicionadores*, mascarillas nutritivas e ingredientes naturales de alta calidad.

nota: Nuestra recomendación, sin duda alguna, es mimarlo con El Acondicionador Go Organic, de acción hidratante, redensificante y anti edad. Aumenta la densidad, grosor y volumen a partir de ingredientes 100% naturales.

Una vez detoxificado….

Después de unas pocas semanas tu cabello estará completamente libre de siliconas, sulfatos y demás agentes tóxicos y lo verás mucho más sano y sedoso. Además, al no estar apelmazado a causa de las siliconas, notarás mucho más volumen.

nota: a partir del tercer o cuarto lavado, se apreciará mayor formación de espuma, y el pelo comenzará a mantenerse limpio y suelto durante más tiempo.

A largo plazo.

Pasados unos meses tu melena estará más sana y vigorosa que nunca. El pelo crece más fuerte, brilla más y ¡podrás espaciar el tiempo entre lavado y lavado!

La espera merece la pena. En solo dos meses el cabello se adapta por completo, aunque los mejores resultados se aprecian a los cuatro meses aproximadamente.

¿Te unes al Tratamiento DETOX para un pelo más sano?

DESCUBRE en este post:  VOGUE quién lo ha probado ya 😉

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.