EL BLOG DE FD

Colonia para bebe - Fridda Dorsch

Las colonias para bebés o niños ya no tan bebes deben ser suaves, frescas y dulces. No vale cualquiera, pues es importante que respeten y cuiden su piel.

¿A quien no le gusta oler a bebe? Pero, ¿sabemos cómo elegir el producto adecuado? o ¿nos fijamos solo en el olor?

Hay varias maneras de perfumar al bebé. Con la aplicación de aceites y cremas infantiles muchas veces es suficiente, pero si lo que queremos es que el olor perdure, es mejor utilizar una colonia infantil. Antes de adquirirla, debes tener en cuenta que reúna una serie de características para que respeten y cuiden la piel del bebé, que es muy delicada y sensible.

Es aconsejable que no apliques la colonia directamente sobre su piel, sino que pongas un poco en tu palma de la mano y, a continuación, la apliques al pequeño. También puedes poner unas gotas de la fragancia en su cepillo y peinarle a continuación mmmmm que guapos se quedan 😉

Los perfumes para bebés y niños son suaves, frescos y dulces. Son aromas que potencian el alma inocente e ingenua del niño. Posiblemente, cuando el pequeño crezca, será transportado a los recuerdos de su tierna infancia con sólo olerlo.

Descubre cuál es nuestra colonia favorita y la de muchas otras “celebrities” como nos contaba Paula Echevarría en su blog: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/02/27/novedades-varias/  (antiguo packaging)

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.