EL BLOG DE FD

#NOS_QUEDAMOS_EN_CASA - friddadorsch

#NOS_QUEDAMOS_EN_CASA

Y ESTO ES LO QUE LE PASA A NUESTRA PIEL

El obligado e imprescindible confinamiento en casa mantiene la piel a salvo de la contaminación, los rayos ultravioletas o el maquillaje. Pero la cuarentena y el aislamiento en el hogar también tiene consecuencias negativas para la piel.

Te descubrimos los 5 enemigos de tu piel durante la cuarentena.

1. CALEFACCIÓN

La calefacción reseca el ambiente dentro de las casas y hace que bajen los niveles de humedad. La consecuencia directa es que la epidermis no tendrá agua suficiente para mantenerse en perfectas condiciones y perderá la elasticidad, volviéndose seca y áspera. Por eso es importante mantener una temperatura estable de entre 17 y 20°, una humedad de, por lo menos, el 50%, ventilar los espacios y, por supuesto, hidratar la piel a conciencia.

2. EXCESO DE HIGIENE

Sí, tenemos más tiempo para dedicarnos los cuidados que normalmente pasamos por alto, pero cuidado con el abuso de jabones y limpiadores porque no sólo arrastran la suciedad, también los lípidos naturales de la piel. Lo mismo sucede con el uso continuado de agua demasiado caliente. Esto se traduce en una piel estresada e irritada.

3. FALTA DE SOL

La ausencia de exposición a los rayos ultravioleta tiene muchas ventajas para la piel pero puede acarrear una disminución de la vitamina D y por tanto que la piel esté opaca y pálida.

4. ANSIEDAD

La enorme incertidumbre que atravesamos puede debilitar el sistema inmunitario, desequilibrar la piel y que aparezcan granitos, rojeces, deshidratación e incluso dermatitis.

5. INSOMINIO

Es normal que tanto la situación que estamos viviendo y la falta de actividad física y la situación en la que nos encontramos nos dificulte el sueño. Pero dormir mal no sólo nos hace estar más cansados sino que también afecta a la piel. Mientras dormimos, la piel se regenera y produce colágeno, fundamental para la elasticidad y estructura de la piel. Si no descansamos lo suficiente, la piel se afinará, perderá firmeza y luminosidad al no renovarse adecuadamente.

DESCUBRE 5 ALIADOS PARA TU PIEL

  1. NUTRIACTIVE

Una potente fórmula a base de rosa mosqueta, cacao, aceites vegetales,  Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal y fitoestimulinas y omegas. Repara y protege intensamente las pieles secas y sensibles y activa la renovación epidérmica favoreciendo el rejuvenecimiento y ayudando a disminuir marcas en la piel.

  1. VITAMINA ACE Q10

La combinación de vitaminas A, C y E + Q10, resveratrol y silicio orgánico aporta tersura, suavidad e hidratación natural a la piel al mismo tiempo que aumenta su capacidad de autodefensa. El sistema de liberación retardada de la fórmula garantiza una máxima penetración.

  1. SERUM BOOSTER

Ilumina e hidrata la piel gracias a la combinación de vitamina C, células madre de azafrán y ácido hialurónico mixto. Este sérum de la línea Go Organic  es un auténtico prebiótico que proporciona a la piel una protección biodefensiva y antiinflamatoria.

  1. MASCARILLA ANTI-EDAD + VIT.C

Iluminadora y con un efecto lifting inmediato, esta mascarilla devuelve la hidratación y la energía a las pieles más estresadas, pero además tiene una potente acción seborreguladora y astringente, ayudando a cerrar el poro y afina la textura de la piel. La caléndula y la alantoína de su fórmula, contribuyen además a calmar la piel.

La imagen puede contener: comida

  1. SAMBHALA EXCELLENCE

El complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3, vitaminas, minerales y otros antioxidantes con eficacia demostrada por la investigación científica contra el envejecimiento celular. Promueve la formación de colágeno natural en la piel e incluso ayuda al sistema inmunitario a mejorar las defensas y la protección del organismo.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.