EL BLOG DE FD

Contorno de Ojos tras el Confinamiento - friddadorsch

Las arrugas y líneas de expresión  tarde o temprano empiezan a aparecer, pero el cansancio y el estrés de tantos días en casa, ha generado rostros fatigados donde las ojeras, bolsas y  líneas de expresión en el contorno de ojos son más evidentes que antes.

CONTORNO DE OJOS TRAS EL CONFINAMIENTO

Para la vuelta a la deseada rutina, lo que llamamos la “des-escalada” sois muchos los que nos estáis comentando que el contorno de vuestros ojos ha sufrido y os preocupa que sufra más con  las alergias y  el uso  obligatorio de mascarillas, algo que sin duda, también va a afecta a esta zona.

Lo mejor es empezar a cuidarse lo antes posible. Hablamos de una zona altamente fina y sensible, por lo que su cuidado debe ser con productos específicamente diseñados para el contorno del ojo, empezando por una buena limpieza y siguiendo por la crema de tratamiento para esa zona.

Nuestro consejo es que a la hora de elegir vuestro contorno comprobéis que:

  1. Contenga el  pH el adecuado, así se evitan irritaciones
  2. Este formulado con  activos de probada eficacia para conseguir los beneficios que buscáis
  3. Que sea hipoalergénico, evitamos posibles alergias
  4. Apto para todo tipo de pieles y edades,
  5. Este punto ya es opcional, pero por lo menos, para mi, es muy importante.  Asegúrate que tu Contorno de Ojos también Reafirma el párpado. La caída del párpado, es el primero signo del paso de la edad…

 

mujer contorno de ojos

Por último, es importante que estos días cuando salgamos a pasear, nos hagamos con un buen colirio  por si la alergia se apodera de nosotros y por supuesto que cuidemos de las gafas de sol que usamos. Deben de tener los cristales apropiados. Pregunta a tu especialista. No te la juegues.;)

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.