EL BLOG DE FD

¿Despigmentante con el sol? - Fridda Dorsch

Cada vez somos más las que nos preocupamos de las manchas en la piel y queremos protegernos a toda cosa de ellas. Durante el inviernos, lo tenemos claro:  Despgimentantes de alta calidad y probada eficacia como es BLANCA y durante el verano la protección 50 + ¿Pero podemos seguir utilizando nuestra Despigmentante durante el Verano?

PUES SI!!! Ya no hay motivo para abandonar los tratamientos blanqueadores con la llegada del verano. El Sérum Despigmentante Blanca de + Farma Dorsch es compatible incluso con el sol.

Isabel Márquez, directora de producto de la firma, nos explica por qué.

La clave está en su fórmula. “El ingrediente que aclara las manchas y unifica el tono de la piel es una vitamina C, estabilizada mediante un proceso verde patentado, que garantiza su foto estabilidad para poder utilizarla sin problema bajo sol” explica Márquez.

Además, su uso es muy recomendable antes de la exposición solar. ¿El motivo? Lo detalla Isabel Márquez: “la actividad antioxidante de Blanca de + Farma Dorsch frena la formación de radicales libres y por lo tanto, previene el envejecimiento cutáneo así como la formación de manchas. Sin embargo, no se trata de un protector solar y habría que añadir uno sobre este producto durante la exposición a sus rayos”.

 DESCUBRIENDO A BLANCA

El nombre ya lo dice todo. Se trata de un sérum despigmentante que aclara las manchas oscuras, unifica el tono, tiene acción antienvejecimiento e hidrata intensamente la piel mejorando su textura. Se presenta en un formato airless de 15 ml que preserva la fórmula.

 INGREDIENTES:

  • Vitamina C estabilizada de larga duración y alta penetración. Reduce significativamente las manchas oscuras de la piel producidas por el sol, los embarazos, la medicación o la edad. También tiene un probado efecto antienvejecimiento y aclara el tono de la piel dejando el rostro más hidratado, liso y uniforme.
  • Alfahidroxiácidos naturales de frutas. Estos favorecen la homogenización del tono de la piel gracias a su acción exfoliante y despigmentante.
  • Ácidos Glicólico y Láctico. Actúan como renovadores celulares que exfolian la piel y disminuyen las arrugas y las imperfecciones.
  • Extracto orgánico de kiwi. De acción antioxidante y anti-edad.
  • Extracto de regaliz. Disminuye la inflamación y las irritaciones. Resulta ideal para la piel sensible y calma la piel expuesta al sol.

 

LIBRE DE PARABENOS, SIN SILICONAS, PEGS, CONSERVANTES, PERFUME Y ALCOHOL

despigmentante

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.