EL BLOG DE FD

Conoce en el blog de Paula Echevarría los productos de Fridda Dorsch - Fridda Dorsch

Conoce de la mano de Paula Echevarría los productos de Fridda Dorsch

Tener una piel bonita no es cosa de un solo día, y así es como la intérprete española nos lo hace saber a través de su blog.

Todo comienza con una buena limpieza. Así, Paula confiesa que procura limpiarse la cara con una espuma suave, en este caso Organic Mousse de +Farma Dorsch

Se trata de un limpiador facial y desmaquillante en espuma micelar.  Formulado con ingredientes activos 100% naturales.

  1. Limpia de manera efectiva y suave con agentes 100% naturales
  2. Elimina el maquillaje del rostro, ojos y labios
  3. Aclara las manchas oscuras y unifica el tono de la piel
  4. Acción calmante y relajante
  5. Acción antiinflamatoria que ayuda a mantener la piel fresca con un cutis saludable

 

 

Siguiendo en la rutina, Paula nos muestra The Essence, Sérum Premium altamente hidratante Antiedad y Antipolución, que ha sido reformulado con ingredientes activos de probada eficacia antiedad en un envase nuevo (botella dosificadora 50ml).

 

The Essence potencia los niveles de hidratación de la piel para rostro, cuello y escote. Permite una hidratación a niveles extremadamente profundos, re densifica el volumen de la epidermis, reafirma y refuerza la estructura del rostro, cuello y escote. Unifica y aclara el tono de la piel. Alisa y suaviza las arrugas y signos de envejecimiento cutáneo. Evita los daños ocasionados por la polución en la piel. Su fórmula contiene un activo Antipolución, forma un escudo físico en la piel protegiéndola de la polución (Pollustop®).

Paula nos vuelve a mostrar un básico entre sus básicos: Eye Contour, ilumina la mirada reduciendo bolsas y unificando el todo de la piel al aclarar las ojeras. Hidrata esta zona del rostro tan delicada y sensible aportando un efecto antienvejecimiento y rellenando pequeñas arrugas. Aporta un tono claro natural que cubre todas las imperfecciones. Libre de parabenos, siliconas y alcohol. Es hipoalergénico, ha sido formulado para proteger la piel y devolver la mirada joven al rostro.

Por último, nuestra Colonia familiar. Un producto, que también cambió de envase y ahora esta fuera de stock por su altísima demanda.   Como dice nuestra querida influencer “COLONIA FRESCA PARA TODA LA FAMILIA DE FARMA DORSCH. Huele a bebé bebé bebé….. Deliciosaaaaa!!”

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobre todo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.