EL BLOG DE FD

¿Cómo eliminar por completo tu maquilaje de fiesta?

DESCUBRE EL AUTÉNTICO RITUAL DE DESMAQUILLADO POST-PARTY

Tras la fiesta, no sirve una limpiadora cualquiera. La piel, sobrecargada de pigmentos, brillantina, máscara de pestañas waterproof y labiales long-lasting pide a gritos un desmaquillado a la altura de las circunstancias.
Estas son las –mínimas- condiciones que hay que exigirle.

¿Limpiadora? ¡No! ¿Desmaquillante? Sí – o sí.

Los limpiadores se quedan cortos. Ya es hora de entender que siempre que se aplique sobre la piel algo que vaya más allá de la crema hidratante, hay que utilizar un desmaquillante y máxime con los looks festivos.

Con micelas, pero el agua no basta.

Son unas estructuras químicas que atraen como un imán la suciedad y la grasa de la piel atrapándolas en su interior. Las aguas micelares ya no son la únicas que emplean esta tecnología. Hay aceites, lociones ¡y hasta espumas!

Desmaquillado práctico: productos todo en uno.

Son las 4 de la madrugada –o más-. No es momento de andar utilizando dos o tres productos distintos para desmaquillar correctamente ojos, labios y rostro. Hay que asegurarse de cumplir con la rutina y cuanto más sencilla sea ésta, más probabilidades hay de no despertar como un panda.

Bienvenida al efecto anti-fatiga.

Sería un súper plus, y no está de más buscarlo entre los principales beneficios del producto, porque lo más seguro es que no se vayan a dormir las horas suficientes.

Con acción extra antiinflamatoria.

Tampoco esta de más. ¡Y existen! El alcohol –y seguro que alguna copita ha caído- inflama la piel. Para no levantarse con la cara abotargada, es todo un detalle que la fórmula contenga ingredientes de acción antiinflamatoria.

La fiesta de la espuma.

Es la mejor opción, y no se trata de un capricho. Las espumas aportan un extra de frescor sin renunciar a la untuosidad, arrastran muy bien el maquillaje y pueden utilizarse sin aclarado acortando los tiempos de la rutina del desmaquillado.

 

Organic Mousse cumple todos los requisitos

 

 

La espuma desmaquillante Organic Mousse de la Gama Go Organic de +FARMA DORSCH es la única que cumple todos estos requisitos.

Funciona como limpiador y desmaquillante de ojos, rostro ¡y labios! y se ha comprobado que las pestañas se fortalecen y aceleran su crecimiento a medida que se usa.

Está formulado con ingredientes 100% naturales entre los que destacan el Jengibre, el Pepino, el Kiwi, la Camomila y el Açai Orgánico.

Tiene acción calmante, antiinflamatoria y anti-fatiga.

Funciona con o sin aclarado.

P.V.R.: 25 €

 

 

 

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.