EL BLOG DE FD

Adiós Estrías - friddadorsch

Adiós Estrías

Embarazos, cambios de peso, genética…las ESTRÍAS puede ser una mal de todos y sobre todo ahora, cuando el buen tiempo, llegará pronto ….sabes cómo mantenerlas a raya??

La perdida de elastina, colágeno y/o elasticidad en la piel, sobre todo si se produce en periodos cortos, hace que las fibras se rompan y den paso a las ESTRIAS.

Las causas pueden ser muchas: crecimiento (es muy normal en la pubertad),  aumento de peso rápidamente o ciertas afecciones o enfermedades.  Si las estrías aparecen sin una causa obvia hay que consultar con el médico.

Según dice la “wikipedia” Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

¿Como podemos mantenerlas a raya y reducirlas?

En el mercado hay multitud de tratamientos tanto cosméticos como médicos -desde cirugía hasta técnicas como la microdermabrasión y el láser- que reducen la visibilidad de las estrías. Estas técnicas médicas suelen ser caras y no son recomendables durante la adolescencia, cuando todavía no se ha acabado de crecer, pues en este caso, lo más probable es que las estrías se difuminen con el tiempo.

En los casos normales, nuestro consejo es mantener la piel bien hidratada y aplicar cremas ricas en aceites regeneradores y cicatrizantes como es la Crema Antiestrias de + Farma Dorsch.

  • Se trata de un concentrado de extractos vegetales altamente regeneradores ricos en rosa mosqueta, minerales, silicio y vitaminas.
  • Estimula la renovación de las células favoreciendo la desaparición de las estrías y grieta
  • Remineraliza los tejidos  reactivando las funciones celulares que impulsan la síntesis del colágeno y la elastina
  • Aporta firmeza, elasticidad y suavidad a la piel
  • Impide la formación de estrías en caso de embarazo o sobrepeso

Además, la Crema Anti-estrías de + Farma Dorsch, se trata de un tratamiento de rápida absorción, que mantiene la piel fresca y libre de grasa, siliconas, parabenes y alcohol!!!

¿Te apuntas?

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.