EL BLOG DE FD

Cómo evitar que el paso del tiempo se refleje en el cabello - friddadorsch

Igual que nuestro rostro sufre el paso del tiempo, nuestro pelo también se resiente conforme vamos soplando velas. La fibra capilar se debilita y el pelo se vuelve más fino, dando lugar a una reducción de volumen y una pérdida de brillo. Además, el nacimiento de nuevos cabellos se ve reducido. Para combatir estos signos, es importante incluir en el cuidado de nuestro pelo dos tratamientos capilares específicos de Fridda Dorsch que mantendrán tu pelo fuerte y sano.

Tratamiento antiedad capilar

go-organic-acondicionador_Farma_DorschAcondicionador Redensificante Antiedad : Recomendado para todo tipo de cabello, especialmente aquellos que se han sometido a tratamientos (por ejemplo de queratina), y cabellos secos y quebradizos. Aporta hidratación, brillo y suavidad y repara el pelo de los daños producidos por herramientas de styling y por el sol. Formulado con ingredientes 100% naturales.

Libre de Siliconas, sulfatos, petroquímicos, alérgenos y Alcohol.   ¿Quieres saber más sobre este producto?

Este acondicionador aumenta la densidad, el grosor, el volumen y la salud capilar.

Utiliza los champús de la línea Go Organic, para obtener un resultado a prueba del paso del tiempo: El CHAMPÚ ANTI-CAÍDA hidratante CHAMPÚ ANTI-CAÍDA con vitaminas. Champús formulados con  Vitaminas B5, B6, Biotina y Zinc que ayudan a estimular el crecimiento del pelo y reducir su caída.

Champú Anticaspa: Este champú anticaspa trata también la caída del cabello y los picores. Es ideal para personas con problemas de psoriasis (reduce sus síntomas considerablemente) y para quienes busquen revitalizar su pelo, ya que ayuda a generar nuevos cabellos.

Recuerda que puedes hacerte con todos los productos en la tienda online.

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.