Fridda Dorsch, una historia
       de innovación continua

Los Laboratorios Fridda Dorsch nacen en 1983, cuando su fundadora, Ana Fridda Dorsch, Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida, decide crear una línea dermatológica antienvejecimiento basada en activos vegetales para mitigar los síntomas de una enfermedad autoinmune incurable, que le produce envejecimiento prematuro en su piel.

Nuestros valores de marca:
            ética, eficacia y exclusividad

Actualmente, Fridda Dorsch mantiene los mismos valores de marca que hace 35 años:

Ética: evitando el uso de sustancias con posible efecto nocivo para la salud o medio ambiente

Eficaz: fabricaciones con ingredientes ‘Premium’ controladas con rotación continua

Exclusiva: permanente incorporación de los últimos avances en Hábitos saludables

Nuestros valores de marca:
            ética, eficacia y exclusividad

Actualmente, FRIDDA DORSCH mantiene los mismos valores de marca que hace 35 años:

Ética: evitando el uso de sustancias con posible efecto nocivo para la salud o medio ambiente

Eficaz: fabricaciones con ingredientes ‘Premium’ controladas con rotación continua

Exclusiva: permanente incorporación de los últimos avances en Hábitos saludables

Una empresa familiar basada
        en el dinamismo y la experiencia

La propiedad y gestión de Fridda Dorsch es 100% familiar, lo que permite tomar decisiones de forma flexible, fluida y rápida, con un compromiso mantenido en el tiempo.

35 años de experiencia y con presencia en todas las tiendas líderes del sector de dermocosmética en España y las farmacias más exclusivas del país, otorgan a FD una alta credibilidad, garantía y posicionamiento de marca.

Responsabilidad social
        corporativa y Eco-sostenible

Fridda Dorsch es la primera marca europea cuyos productos han sido certificados por EWG ®, organismo estadounidense sin ánimo de lucro, que vigila y confirma el cumplimiento de los estándares más estrictos para la salud humana y medio ambiente.

Adicionalmente, FD ha sido premiada por la consultora Lifestyle 3.0, como laboratorio español referente en sostenibilidad por su compromiso social, económico y medioambiental. Así mismo, los productos FD son los únicos productos dermocosméticos españoles con lenguaje Braille en su packaging.

Compromiso
             y Solidaridad

Consciente de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, FD destina todos los años parte de la venta de sus productos a diferentes proyectos solidarios, dirigidos entre otros, a misiones médicas como la desarrollada por la ONG África Directo en Tanzania, a la investigación contra el cáncer de mama e infantil, a centros especiales de cuidados para personas con discapacidad severa y bajos recursos o a material de abrigo para personas sin techo de Madrid.

Compromiso
               y Solidaridad

Consciente de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, FD destina todos los años parte de la venta de sus productos a diferentes proyectos solidarios, dirigidos entre otros, a misiones médicas como la desarrollada por la ONG África Directo en Tanzania., a la investigación contra el cáncer de mama e infantil, a centros especiales de cuidados para personas con discapacidad severa y bajos recursos o a material de abrigo para personas sin techo de Madrid.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.