EL BLOG DE FD

LOS TRES TRATAMIENTOS ANTI-AGE MÁS POTENTES REUNIDOS EN LA NUEVA LÍNEA PREMIUM + FARMA DORSCH - friddadorsch

SELECCIÓN PREMIUM de + Farma Dorsch está formada por los tres tratamientos anti-age más potentes. Un sérum, una crema y un contorno de ojos de alta calidad, súper “clean”, con un exclusivo packaging airless y con los ingredientes más activos que juegan en primera línea para combatir el envejecimiento.

THE ESSENCE. SÉRUM PREMIUM ANTIEDAD Y ANTIPOLUCIÓN

Hidrata en profundidad, rellena las arrugas, tiene efecto lifting inmediato, aclara, ilumina y unifica el tono de la piel. Además, forma un escudo físico que protege de la polución. Está especialmente indicado para las pieles secas y maduras.

El efecto lifting es inmediato, pero, además, día a día, redensifica la epidermis, reafirma y refuerza la estructura del rostro, el cuello y el escote, alisa las arrugas y evita los daños producidos por la polución en la piel. Contiene más de un 98% de “clean ingredients”.

Entre sus ingredientes destacan los Alfahidroxiacidos (AHA ́s): ácidos málico, cítrico y láctico aclaran y uniformizan la piel sin irritar. Ácido Hialurónico de peso molecular alto y bajo, altamente hidratante y de máxima penetración en la piel. El Hexapéptido, Alantoina, Sorbitol y Factor de Hidratación Natural que hidratan y favorecen el relleno de arrugas profundas y superficiales, realizando un efecto lifting inmediato y el activo anti-polución Pollustop® que limpia y descalcifica las partículas contaminantes.

EL PLUS
¡Efecto inmediato! El efecto lifting se aprecia al instante y actúa como un auténtico tratamiento flash.

¡LO QUIERO!

 

ALL IN ONE. CREMA ANTIEDAD REAFIRMANTE Y ANTI-MANCHAS

Un completo tratamiento antiedad que nutre, reafirma y unifica el tono de la piel aclarando las manchas. Es ideal para redefinir y redensificar las zonas clave: óvalo, pómulos, cuello y escote. La crema definitiva para alisar las arrugas y combatir todos los signos del envejecimiento.

Destacan entre sus ingredientes (93% Clean) los Alfahidroxiacidos (AHA ́s), realizan una exfoliación profunda ayudando a unificar y aclarar el tono de la piel. Agua de Mar, revitalizante, remineralizante y rehidratante. Las algas Laminaria, de acción emoliente, tensora y reafirmante y el Alga Spirulina que estimula y reestructura los tejidos. Coenzima Q-10, antioxidante que protege contra los radicales libres y evita el envejecimiento. Extracto de Centella Asiática, estimula la síntesis de colágeno y tiene un alto poder regenerador. Extracto de Haya, regenerador celular que evita la sequedad de la piel y el envejecimiento prematuro mientras mejora la elasticidad y la tonicidad. Factor de Hidratación Natural (F.H.N.), hidratante y normalizador del contenido de agua en la epidermis, mejorando la suavidad y la elasticidad. Isoflavonoides de Soja, Fitohormonas de origen vegetal que mejoran la elasticidad y la hidratación aumentando el contenido lipídico de la piel y Vitaminas A, C y E, antioxidantes y antiradicales libres que favorecen además la producción del colágeno.

EL PLUS
La crema antiedad definitiva para reposicionar los tejidos y redefinir los pómulos y el óvalo facial.

¡LO QUIERO!

 

YOUR EYES. CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS

Contorno de ojos antiarrugas y reafirmante de párpados que ilumina la mirada y combate las bolsas y ojeras más severas. Especialmente formulado para las pieles más sensibles, combate las arrugas, aclara y unifica el tono de la piel mostrando una mirada más joven, fresca y descansada.

Entre sus ingredientes (+98% Clean) destacan los Alfahidroxiácidos naturales, ácido láctico, cítrico y málico, que homogenizan el tono al tiempo que reducen las arrugas, hidratan y aportan un efecto lifting inmediato. Hesperidina, un potente antioxidante vegetal que fortalece los capilares y combate las ojeras. Trigo Sarraceno que Inhibe la lipogénesis para reducir la formación de grasa en el área periorbital. Camomila, Raíz de Ginseng y Agua de Rosas que proporcionan hidratación, suavizan y tonifican y combaten los radicales libres gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Por último, Aceites vegetales que proporcionan la nutrición necesaria y redensifican la epidermis.

EL PLUS
El contorno de los labios también se puede beneficiar de esta revolucionaria fórmula.

¡LO QUIERO!

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.