EL BLOG DE FD

Descubre cómo combatir las manchas del sol en la piel - Fridda Dorsch

Atrás quedaron ya los días de sol y descanso del verano que tanto disfrutamos. Ya inmersos en plena rutina diaria, casi ni nos acordamos de las vacaciones. Pero suele ocurrir que del verano nos queda un recuerdo persistente e indeseado: las manchas en la piel.

Con mucha frecuencia, la exposición al sol y al salitre produce manchas en la piel que, lejos de desaparecer con el tiempo, se hacen aún más visibles a medida que vamos perdiendo el bronceado. Aunque sigamos las recomendaciones habituales para evitar la aparición de manchas en la piel, como usar siempre productos de protección solar o llevar sombreros para proteger el rostro, al final las manchas acaban apareciendo. Porque en un momento u otro nos relajamos, el sombrero se queda en la tumbona, nos olvidamos de volver a poner la crema protectora tras el baño… Y ahí está el sol, esperando el menor descuido para hacer de las suyas. Pero no temas, porque tenemos la solución.

Tipos de manchas en la piel

Antes de nada, queremos explicarte que existen distintos tipos de manchas. Las más comunes son las oscuras causadas por la exposición solar excesiva. ¿La causa? Los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel.  Sin embargo, existen muchos otros factores que pueden ocasionar manchas, como son las alteraciones hormonales, el uso de medicamentos, etcétera. En estos casos, es muy importante que cuando aparezcan manchas que no sepamos reconocer, acudamos a un experto para que nos pueda dar una correcta evaluación.

3 consejos para despedirte de las manchas del sol

¿Y cómo acabar con las manchas del sol? Pues tendrás resultados increíbles si incluyes en tu rutina de cuidado facial estos tres pasos: 

1)      PEELING

Exfolia tu piel con un peeling suave y biodegradable que elimine impurezas sin agredir tu piel. Con Stem Cell Hydra Peelconseguirás retirar las células muertas e impurezas superficiales dejando tu piel suave, luminosa, hidratada y preparada para absorber mejor los activos antimanchas.

2)     BLANQUEANTE

Utiliza un tratamiento blanqueante. En + Farma Dorsch, aconsejamos nuestro Sérum Despigmentante BLANCA, un tratamiento local de probada eficacia que aclara las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Y lo mejor de este fabuloso sérum es que, a la vez que combate las manchas, cuida la piel con una potente acción antienvejecimiento.

Entre sus ingredientes activos destacamos:

  • Vitamina C estabilizada
  • Alfahidroxiácidos naturales de frutas
  • Ácido Glicólico y Ácido Láctico.
  • Extractos orgánicos de KIWI y Regaliz.

3)     PROTECCIÓN

No olvides la protección. Protege tu rostro y tus manos diariamente, durante todo el año, para prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. En + Farma Dorsch tenemos una fabulosa gama de protectores solares formulados para proteger la piel y, a la vez, aportar un extra de hidratación y luminosidad. ¡¡DESCÚBRELOS YA AQUÍ!!

LO QUIERO!!!

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.