EL BLOG DE FD

¿Maquillaje Corporal o Autobronceador? - Fridda Dorsch

ESTAS FIESTAS, APUESTA POR EL PRIMERO: estas son las razones por las que el maquillaje corporal es el que te hará brillar.

En Fridda Dorsch te contamos cuáles son las similitudes y las diferencias ¡reales! entre ambos.

LOS DOS BRONCEAN LA PIEL, ¡PERO NO AL MISMO RITMO!

Con el maquillaje, el efecto final se aprecia desde el principio y se evitan las sorpresas desagradables.

EL MAQUILLAJE QUEDA MÁS HOMOGÉNEO.

Codos, talones y rodillas dejan de ser esas zonas conflictivas en las que el autobronceador “agarra” con más fuerza. El maquillaje corporal se revela por igual en cada centímetro cuadrado de piel.

EL AUTOBRONCEADOR NO PERFECCIONA LA PIEL, EL MAQUILLAJE, SÍ.

Sus pigmentos se encargan de camuflar manchas, venitas e imperfecciones e igualan el tono de la piel del mismo modo que lo hacen sobre el rostro.

EL MAQUILLAJE CORPORAL NO HUELE.

Al no contener dihidroxiacetona no produce el olor a oxidación característico de los autobronceadores.

NINGUNO MANCHA LA ROPA.

La clave está en dejarlo secar antes de vestirse y en el caso del maquillaje corporal basta esperar unos minutos para disfrutar del efecto “non transfer”.

EL MAQUILLAJE SE PUEDE APLICAR CON BROCHA.

Esto no solo mantiene las manos limpias, sino que facilita la operación y logra un resultado mucho más natural y uniforme.

NO SÓLO COLOREA, TAMBIÉN MEJORA.

El maquillaje corporal hidrata, reafirma y mima la piel como el mejor de los tratamientos.

INTENSIDAD MODULABLE, ¡EN VERSIÓN EXPRÉS!

El autobronceador permite modular el color e intensificarlo, pero el proceso puede llevar horas y el resultado es incierto. El maquillaje corporal permite subir el tono a medida y solo hay que añadir una capa –o varias- más para lograrlo.

ACLARAR Y LISTO

Basta limpiar con agua para que el color desaparezca y la piel quede perfectamente limpia. En el caso de los autobronceadores no es tan sencillo: el color se va de forma gradual y exige una exfoliación para que la piel vuelva a quedar uniforme.

Estas fiestas, vístete como quieras y haz que tu piel deslumbre con el efecto glow de Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell de FRIDDA DORSCH, el maquillaje corporal que reafirma e hidrata la piel. Formulado con Células Madre Vegetales, está libre de dihidroxiacetona y proporciona un favorecedor tono bronce-dorado homogéneo en la piel y cubre cualquier imperfección. Sus ingredientes activos reafirmantes de origen natural ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada.

¡LO QUIERO!

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.