EL BLOG DE FD

Más de 30 años comprometidos con la sostenibilidad - friddadorsch

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Desde  los Laboratorios Fridda Dorsch llevamos más de 3 décadas centrados en la investigación y fabricación de productos que velan por la salud y el medio ambiente.

  • COMPROMISO PREMIADO
    Nuestro compromiso ha logrado el reconocimiento de la consultora Lifestyle 3.0 por ser el laboratorio dermocosmético español referente en sostenibilidad por su responsabilidad social, económica y medioambiental.
  • CON CERTIFICADO EWG VERIFIED™.
    Somos la primera firma europea certificada por EWG VERIFIED™ (Environmental Working Group) un organismo estadounidense, sin ánimo de lucro, no partidista, que se dedica de manera altruista a la protección de la salud y el medio ambiente. Su certificado, desde un criterio objetivo e independiente, confirma a los consumidores que esos productos cumplen con los criterios más estrictos para la salud y el medio ambiente.
  • FORMULACIÓN ÉTICA
    En + Farma Dorsch evitamos el uso de sustancias con posible efecto nocivo para la salud o medio ambiente
  • COSMÉTICA BIODEGRADABLE
    La línea Go Organic de + Farma Dorsch es el ejemplo perfecto de cosmética respetuosa con el medio ambiente. Una gama de productos unisex faciales, corporales y capilares, biodegradables, eco-sostenibles, sin parafinas, plásticos, parabenes, siliconas, propilenglicol, alérgenos ni conservantes químicos sensibilizantes.
  • PRODUCCIÓN RESPONSABLE
    Con un consumo controlado de agua y luz y sin emisión de humos.
  • NO SE DERROCHA NADA
    Para un perfecto aprovechamiento del producto, se han diseñado unos envases con un émbolo de presión al vacío que dispensa la dosis justa de producto en cada uso, y en idénticas condiciones que recién fabricado, con un máximo aprovechamiento del contenido.
  • PACKAGING ECO-SOSTENIBLE
    Los envases de todos los productos son 100% reciclables, el cartón utilizado cuenta con el sello de FSC que trabaja para proteger los bosques y están adheridos a ECOEMBES, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España.

El CHAMPÚ GO ORGANIC DE + FARMA DORSCH es uno de los más famosos de la línea. Eco-Friendly, biodegradable y formulado solo con ingredientes seguros, es un champú tan innovador como responsable y tan vegano como ético.

 

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.