EL BLOG DE FD

Mascarillas, conviértelas en tus aliadas flash estas fiestas - friddadorsch

Las ampollas flash están muy bien, pero tienen un efecto “cenicienta”, pasadas unas horas su poder se desvanece. Las mascarillas son la solución long-lasting y te damos cuatro buenas razones:

 

1 – LAS MASCARILLAS NO RESECAN LA PIEL

Los productos efecto flash son maravillosos para transformar un rostro cansado en uno digno de alfombra roja en cuestión de segundos. Sin embargo, su composición –muchas fórmulas contienen alcohol– suele resecar la dermis y producir tirantez, sobre todo a aquellas personas que tienen la piel seca y sensible.

2 – RELAX POR PARTIDA DOBLE

La Navidad pone a prueba la paciencia de cualquiera. Aprovecha esos 15 minutos de exposición que exigen las mascarillas para actuar haciendo un merecido break. ¿La mejor opción? Sumergirse en un relajante baño, de este modo bajan las pulsaciones del corazón, la musculatura se relaja y la piel del rostro se vuelve más receptiva y absore mejor los activos cosméticos, multiplicando sus beneficios.

3 – BENEFICIOS A LA CARTA

No subestimes el poder de una mascarilla pro luminosidad, tensora o antifatiga a la hora de iluminar la piel, reafirmar los rasgos y borrar las huellas del cansancio. Sus fórmulas a base de activos superconcentrados aportan mucho más que una crema de tratamiento, consiguiendo además, efectos inmediatos.

4 – RESULTADOS DURADEROS

El efecto que producen las ampollas es inmediato, pero también efímero –su acción suele durar de 8 a 12 horas–, por lo que la piel vuelve a su estado original transcurrido este tiempo. Las mascarillas, en cambio, actúan a largo plazo transformando la piel en profundidad y sin fecha de caducidad.

 

MASCARILLA FACIAL ANTI-EDAD CON VITAMINA C de + Farma Dorsch

mascarilla facialIlumina, reafirma y elimina la fatiga en 20 minutos. No sólo hidrata, esta mascarilla tiene un efecto lifting ¡inmediato! ilumina la piel, alisa, iguala el tono y cierra los poros neutralizando cualquier amenaza de brillos. Su acción astringente convierte esta mascarilla además en la mejor aliada de las pieles grasas o acneicas.
• Vitamina C,
• Extractos de Kiwi,
• Plasma Marino.
• Alantoína: hidratante y calmante
• Caléndula
• Menta piperita: refrescante, calmante
• Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal
• Libre de parabenos y siliconas.

MODO DE EMPLEO: aplicar una capa de la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, dejar actual al menos 20 minutos y retirar con agua templada.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.