EL BLOG DE FD

NEW AGE tratamiento ANTI-EDAD en "CREMA SERUM" - Fridda Dorsch

NEW AGE, el tratamiento Antiedad, Multi-Intensivo e Iluminador que te va a enamorar.

Con +98% Clean Ingredients  y 0%  de Parabenos, siliconas cíclicas y alcohol, este  avanzado tratamiento antienvejecimiento intensivo en ampolla, hará que tu piel recupere el equilibrio perdido con el paso del tiempo.

Gracias a su textura fluida y ligera (Crema-Serum), penetra en la piel fácilmente haciendo diana en los beneficios que busca su avanzada formulación:

  1. REAFIRMA: estimula la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  2. REDUCE: las arrugas
  3. HIDRATA: mejora la elasticidad y la hidratación
  4. ACLARA: ayuda a unificar el tono de la piel

¿Quieres saber que dicen los que lo han probado?

OPNION DEL FARMACEUTICO

Farmalista , como buena especialista en dermocosmética, destaca su avanzada formulación, enumerando cada uno de sus activos:

  • Omega 3, 6 y Vitamina F: aumentan la hidratación y elasticidad, protegen la barrera hidrolipídica reduciendo la pérdida de agua.
  • Factores de crecimiento epitelial  (EGF): de origen 100% Vegetal.  Activa las funciones del fibroblasto produciendo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, responsables de dar sujeción y firmeza a la piel.
  • Alfahidroxiácidos naturales o AHA´s (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico).  Con una ligera acción exfoliante y de renovación de la epidermis
  • Vitamina  C:  ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Antioxidante, detoxificador y reestructurador cutáneo.  Antienvejecimiento y antiarrugas.
  • Vitamina A o Retinol que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel.  Su avanzado sistema de encapsulado anti-oxidación y liberación retardada, permite una total penetración de sus principios activos en la epidermis

OPINIÓN DE USARIA

Una de nuestras consumidoras, nos cuenta cuales es su experiencia:

Hola a todas!!! Soy Elisa de Juan-Roncero, estilista tendencias y moda y colaboradora XL.  Todo empezó en Londres, dónde estudié diseño moda en “The London Institute”. A partir de ese momento mi vida giro en torno a la moda, belleza, inspiración y arte.

Las últimas tendencias me acompañan siempre y entre mis imprescindibles destaco un buen bolso, zapatos de tacón, barra de labios, máscara de pestañas y New Age de Farma Dorsch, premiado por las consumidoras de El Corte Ingles.

_dsf5011

Tiene una textura super ligera que te enamora ya nada mas tocarlo… pero lo más importante es que al ponértelo en la piel, penetra enseguida y te la deja muy hidratada, suave y luminosa. ¡Nada grasa!

Sus activos, algo que ahora esta tan de moda, son CLEAN INGREDIENTS y de su envase decir que me encanta.  Son 50 ml repartidos en mini botellitas flexibles que se cierran fenomenal, y que para las que estamos tantas horas del día fuera de casa, nos facilita mucho poder llevarla en el bolso para re-aplicarla en cualquier momento.

Por último decir que me apasiona su olor a flor de naranjo, huele genial, y es un perfume ‘saludable’ sin alérgenos ni aceites esenciales para evitar reacciones alérgicas. También valoro mucho que no tenga parabenes, siliconas ni alcohol y que su conservante sea para Cosmética Natural y Orgánica.

 

new age

 

¿Te animas a probarla y contar tu experiencia?  La encuentras  en  nuestra web,  Farmacias (C.N. 169340.2) y Parafarmacias de Grandes Almacenes.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.