EL BLOG DE FD

Nos volcamos contra el COVID-19 - friddadorsch

La solidaridad está en nuestro  ADN.


Desde que Ana Fridda Dorsch fundara
los Laboratorios +Farma Dorsch en el año 1983 con el fin encontrar un tratamiento para el edema de Quinke que ella misma padecía, ha colaborado estrechamente con éstas y con otras muchas patologías como el cáncer de mama.

La lucha contra el COVID19 no podía ser menos, y desde la llegada del virus no hemos dejado de poner en marcha iniciativas en la lucha contra la enfermedad y el apoyo a los afectados y a la sociedad en general.

TIEMPOS PARA LA SOLIDARIDAD


 

#CuidamosDeLosQueNosCuidan

Bajo este hashtag se engloban las donaciones que se están realizando al hospital de IFEMA y al Hospital La Moraleja de Sanitas en forma de cremas y geles hidratantes de acción calmante. Estos productos reparadores están ayudando a calmar los eczemas y la dermatitis provocados por el lavado y desinfectado constante de manos. El material enviado se destina directamente al personal sanitario y a los pacientes y se tiene especial cuidado de que llegue a los más mayores, con una piel mucho más frágil y que pasan más tiempo tumbados.

 

 

Desayunos solidarios

Cada vez se suman más voluntarios para hacer llegar a los héroes sanitarios un buen desayuno. Desde los Laboratorios + Farma Dorsch, intentamos que el día a los trabajadores del Hospital La Moraleja de Sanitas comience con energía haciéndoles llegar hasta 200 desayunos dos veces por semana.

 

#AguaParaHospitalesCOVID19

La deshidratación es otro de los efectos secundarios que padece el personal sanitario debido al calor que produce el uso de los EPI. Con esta iniciativa  llevamos miles de botellas de agua a los hospitales, tanto para el personal como para los enfermos. Cada euro donado a la causa se convierte en 5 litros de agua embotellada. Además, se está donando un 3% de la venta online de www.friddadorsch.com a la campaña Agua para Hospitales.

 

 

 

#Yomequedoencasa

En los Laboratorios + Farma Dorsch siempre hemos sido estrictamente rigurosos con el cumplimiento de las medidas sanitarias y como Laboratorio Dermocosmético seguimos los protocolos de sanidad más estrictos. Pero desde la llegada del coronavirus se han instaurado medidas adicionales para garantizar la seguridad en los repartos. Entre estas se incluyen la entrega de los productos con guantes y mascarillas (todos los mensajeros disponen además de geles hidroalcohólicos tanto en los centros de trabajo como en los vehículos) y la firma sin contacto que evita que haya que tocar nada.

 

 

 

#AhoraMásCerca
Conscientes también de que la compra online es la más segura en la actualidad y de la inseguridad económica de muchos consumidores, llevamos a cabo descuentos especiales en nuestros productos y realizamos envíos gratuitos durante todo el periodo de confinamiento a nivel peninsular.

 

Y con la gente extraordinaria
Desde los Laboratorios + Farma Dorsch apoyamos al 100 por 100 todas y cada una de las iniciativas solidarias que nacen en @genteextraordinariamadrid.

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.