EL BLOG DE FD

Nuevo gel hidro alcohólico, desinfecta e hidrata las manos - Fridda Dorsch

DI HOLA A UNAS MANOS CUIDADAS, SUAVES Y PERFUMADAS

EFICACIA, INGREDIENTES CLEAN CON AGENTES HIDRATANTES, FORMATO AIRLESS Y UN AROMA DELICIOSO EN UN GEL QUE CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS SANITARIOS A LA VEZ QUE CUIDA LAS MANOS

El gel hidro alcohólico es ya parte esencial de nuestra rutina de higiene diaria para limpiar y desinfectar las manos. Es de vital importancia pero, del mismo modo en que la cumplimos a rajatabla, también la sufrimos; irritación, sequedad, incluso pequeñas grietas en la piel (especialmente ahora con la llegada del frío).

¡Desde los Laboratorios Fridda Dorsch, te presentamos nuestro nuevo gel hidro alcohólico!

Fue formulado específicamente hace unos meses, cuando nuestras manos comenzaban a resentirse de los lavados agresivos y los repetidos gestos de higiene y desinfección.

100% efectivo…
Hoy sabemos que cualquier concentración que no incluya al menos un 70% de alcohol no resulta efectiva para neutralizar los virus y las bacterias. Desde + Farma Dorsch hemos incorporado a este producto una concentración del 73% de alcohol, pero también se ocupó de añadir activos que no comprometieran la hidratación ni la salud de las manos.

… y respetuoso.
¿Una fórmula capaz de proteger sin dañar las manos? Desde los Laboratorios + Farma Dorsch hemos introducido ¡UN 97% DE CLEAN INGREDIENTS! que incluyen agentes hidratantes naturales y aloe vera y dejan las manos suaves y perfectamente nutridas.

¡ Y NO HUELE A ALCOHOL!
No temas, el Gel Limpiador Higienizante de + Farma Dorsch limpia y desinfecta en profundidad pero deja un delicado aroma fresco de notas frutales.
De secado rápido y acción inmediata, limpia e hidrata sin aclarado. Su textura ligera y su aroma suponen un regalo para los sentidos. Formato airless.

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobre todo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.