EL BLOG DE FD

Pastillas para la caída del pelo Fridda Dorsch - Antiage Hair Boost

¿Caída del Pelo estacional? 

Dicen que este otoño se esperan auténticos dramas capilares a consecuencia de la caída estacional, el estrés añadido y los efectos secundarios que la Covid-19 está dejando en el cabello.  Según dice la prensa, nunca se habían confabulado tantos factores contra nuestro cabello.

Así que si no quieres despedirte a diario de matojos de cabello, hazte ya con un buen arsenal preventivo que cumpla con las 4 REGLAS de oro:

  1. Prevenir la caída del cabello
  2. Potenciar el crecimiento, la calidad y la salud capilar
  3. Aumentar notablemente el brillo, el volumen y la vitalidad de la melena
  4. Acabar con la fragilidad y el afinamiento del pelo

¿Covid-19?

Parece que ya hay evidencias científicas y estudios que constatan la incidencia del coronavirus en la caída capilar. Los que no lo han pasado, a consecuencia del estrés extra sanitario y social soportado desde marzo y al confinamiento que no ha permitido que el ciclo capilar transcurriera como es debido; los que lo han pasado –aunque fuera de manera asintomática- llevan semanas alertando a dermatólogos y peluqueros de una caída anormal y exagerada de cabello.

No era una “paranoia”. La Covid-19 está provocando unos efluvios telógenos que, aunque es previsible que remitan una vez nazca el cabello nuevo, no se sabe con realidad cómo van a afectar sumados a la caída estacional.

Los expertos en dermatología lo llevan constatando desde hace meses y han llegado a la conclusión de que, aunque el cabello va a atravesar una dura etapa, hay salida si se le empieza a alimentar ¡desde ya! por dentro con suplementos especiales.

En + Farma Dorsch,  somos expertos en tratamientos para la caída y la escasez del cabello, que promueve el crecimiento y la salud capilar.  Prueba de ello son nuestros Champús Anticaída  de la línea Go Organic y Antiage Hiar Boost, complemento alimenticio revisado a nivel científico y médico por expertos dermatólogos y tricólogos referentes en nuestro país. Formulados con vitaminas, minerales, anti-oxidantes y elementos innovadores que han demostrado una eficacia sinérgica en el crecimiento, calidad y mantenimiento capilar.

 

Antiage hair boost

Toma nota de 12 ingredientes activos para recuperar tu cabello:

  1. Biotina. Se trata de una vitamina esencial que actúa como coenzima en las raíces capilares. Además juega un rol  muy importante en la producción de queratina, tanto del pelo como de las uñas.
  2. Zinc. Un cofactor esencial para el cabello con efecto inmunomodulador a nivel del folículo.
  3. Vitamina E. Un potente antioxidante que ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres.
  4. Vitamina D3. Es muy importante durante la anafase o fase de crecimiento del ciclo capilar.
  5. Cistina. Es el principal aminoácido involucrado en el crecimiento capilar, forma parte de la queratina del cabello y contribuye a que el pelo sea más fuerte.
  6. Selenio. Un mineral esencial protector del daño oxidativo que influye en la morfogénesis del folículo piloso.
  7. Romero. Un planta muy rica en polifenoles y flavonoides con gran capacidad antioxidante para aumentar la perfusión micro capilar.
  8. Ácido Carnósico. Un novedoso compuesto importante valor biológico en los que se refiere a salud capilar.
  9. Cúrcuma. Se trata de una especia con capacidad antiinflamatoria, antimicrobiana, antioxidante y antineoplásica, con una potencial acción beneficiosa en distintos tipos de alopecia.
  10. Hierro. Este mineral tiene un papel fundamental para el crecimiento del pelo.
  11. Saw Palmeto. Con eficacia demostrada en estudios in vitro e in vivo en favorecer el crecimiento del cabello.
  12. Melatonina. Aumenta la producción de folículos y el número de cabellos, mejorando la densidad capilar. Se trata de un innovador principio activo con potencial actividad hormonal frente a la alopecia.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.