EL BLOG DE FD

EVALUACIÓN CIENTÍFICO-MÉDICA - Fridda Dorsch

ANTIAGE HAIR BOOST  son las pastillas para el pelo de + Farma Dorsch, indicadas para LA CAÍDA, ESCASEZ, VOLUMEN Y BRILLO CAPILAR.  Se trata de un innovador Complemento Alimenticio para combatir la caída del cabello.  Desarrollado por científicos expertos en Dermatología y Tricología y con una completa EVALUACIÓN CIENTÍFICO-MÉDICA realizada por la  Dra. María Castellanos González. Médico adjunto dermatólogo del Hospital Universitario del Sureste y de la  Dra. María Agustina Segurado Rodríguez. Jefe de Sección del Departamento de Dermatología del mismo Hospital en Arganda del Rey, Madrid.

CONOCE ALGUNOS DATOS DE ESTE INFORME

“Farma Dorsch ha apostado por la innovación en este aspecto y ha incluido, por primera vez, algunos elementos naturales en su composición que han demostrado eficacia en el crecimiento y mantenimiento capilar”

“El pelo supone un elemento esencial en la fisionomía de la persona y juega un papel fundamental en su autopercepción. Por ello, alteraciones en su calidad o cantidad, pueden afectar de forma significativa al estado de ánimo y provocar problemas de confianza y autoestima.”

“Aproximadamente la mitad de los varones y hasta 1/3 de las mujeres a lo largo de su vida, sufrirán algún episodio de caída de pelo. A pesar de que toda alopecia suele tener un mecanismo multifactorial, en términos generales, hay tres pilares fundamentales que subyacen en su patogenia:

  1. Factor hormonal. Las hormonas juegan un rol primordial, sobre todo en la alopecia androgénica (AGA)
  2. Factor oxidativo. En general, los radicales libres pueden atacar a la membrana celular
  3. Factor inflamatorio. Existe una micro inflamación crónica en el folículo piloso que se considera un factor más en la patogenia de la alopecia “

“La exposición a radiación ultravioleta, la contaminación, toxinas, el tabaco, el estrés… promueven una situación pro-oxidativa y proinflamatoria a nivel folicular”

LOS EXPERTOS NOS LO CUENTAN

“Actualmente la demanda por productos cosméticos para el tratamiento de la alopecia se encuentra en alza. Existen pocos tratamientos médicos aprobados por la FDA para tal fin y pueden tener efectos secundarios. Las vitaminas y minerales han sido y siguen siendo una alternativa o complemento en muchos casos, pero, en muchas ocasiones, se pautan una gran variedad de complementos con vitaminas o minerales que, en muchos casos, sobrepasan las CDR.  En este informe, se evalúa un compuesto que actúa frente a los diferentes mecanismos patogénicos descritos en diferentes tipos de alopecia, diferentes han científicos en elementos demostrado capilar”

EL SECRETO ESTA EN LA FÓRMULA

En el informe médico, también nos describen en detalle los COMPUESTOS PRESENTES EN EL PRODUCTO EVALUADO a través de distintitos estudios. Nosotros hemos hecho un pequeño resumen de cada uno de ellos.

  • Zinc y Selenio: contribuyen al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Cistina y Vitamina B6: contribuye al crecimiento normal del cabello y promueve la síntesis de queratina.
  • Biotina: contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.
  • Vitamina D3: contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Hierro: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Saw Palmeto. Con eficacia demostrada en estudios in vitro e in vivo en favorecer el crecimiento del cabello.
  • Selenio. Un mineral esencial protector del daño oxidativo que influye en la morfogénesis del folículo piloso.
  • Vitamina E. Un potente antioxidante que ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres.
  • Romero. Un planta muy rica en polifenoles y flavonoides con gran capacidad antioxidante para aumentar la perfusión micro capilar.
  • Ácido Carnósico. Un novedoso compuesto importante valor biológico en los que se refiere a salud capilar.
  • Cúrcuma. Se trata de una especia con capacidad antiinflamatoria, antimicrobiana, antioxidante y antineoplásica, con una potencial acción beneficiosa en distintos tipos de alopecia.

Para más información puedes Ir al producto directamente desde este LINK

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.