EL BLOG DE FD

¿Cómo cuidar la piel con tendencia a Grasa? - Fridda Dorsch

¿Cómo cuidar la piel con tendencia a Grasa?

 

La piel grasa se caracteriza por tener un exceso de sebo que se traduce en un aspecto brillante, con los poros de la piel dilatados y la presencia de puntos negros, lesiones y espinillas.

En este tipo de piel se acumula brillos en el rostro, especialmente en zonas concretas como la llamada “T“: frente, la nariz y la barbilla. La piel grasa, es muy latosa ya que debe cuidarse mucho, pero a la larga, con el paso del tiempo es LA PIEL MÁS BONITA, así que no desesperes y cuídala bien.

Es importante NO dejar a un lado las cremas hidratantes ya que la nutrición de la piel es imprescindible por muy grasa que sea. Para hidratar sin potenciar el efecto graso del la dermis, lo mejor para estas personas es seguir una rutina facial que incluya productos bajos en grasa y seboreguladores.

Sois muchos los que nos pedís EL RITUAL QUE SE DEBE SEGUIR.  Tratamientos cosméticos con texturas ligeras, sin grasa e incluso tratamientos específicos para combatir algunos efectos generados por el exceso de grasa, como puede ser el acné.

 


¡¡Aquí va nuestro RITUAL!!!

5 PASOS imprescindibles en los que el SECRETO es  ser CONSTANTE


1. LIMPIEZA 

  • Gel Dermo Limpiador: Un Limpiador Facial SIN JABÓN suave y activo. Limpia en profundidad, retira las partículas de suciedad, grasa y por supuesto los restos de maquillaje. Contrarresta los efectos secantes del agua.

2. SUERUM

3. CIERRA EL PORO

  • Mascarilla facial: Su base de Barros y Menta con Factor de Crecimiento Epitelial de Origen Vegetal, hidrata la piel hasta niveles imaginables. Gracias a sus activos actúa purificando la piel con una potente función seboreguladora que mejora los síntomas del acné. Nutre la piel en profundidad, cierra los poros y proporciona un efecto lifting inmediato además de ILUMINAR tu rostro y protegerlo gracias a la Vitamina C de su formulación.

4. TRATAMIENTO

  • Gel hidratante Stop Akneik: Un gel y libre de aceites que trata y ayuda a reducir la secreción de sebo.  Evita los brillos en la piel, manteniendo el poro limpio y cerrado. Además, ejerce un ligero efecto exfoliante que retira las pieles muertas y las impurezas.

5. NUTRICIÓN

  • Tratamiento Antiedad DermoVita : OIL FREE. Actúa directamente sobre las líneas de expresión. Potencia la suavidad, elasticidad e hidratación. Puede aplicarse mañana y noche.

 

  • Tratamiento facial para el acne

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.