PROMOCIÓN ESPECIAL BLACK FRIDAY

del 20 al 30 de NOVIEMBRE (ambas fechas incluidas)

 

10% Dcto sobre PVP

 Para cualquier duda o aclaración sobre esta promoción, puedes contactarnos en fd@friddadorsch.com

 

* + Farma Dorsch dona el 1% de las ventas anuales del Reafirmante de senos a la investigación y prevención de esta enfermedad, en distintos países del mundo.

Tu cuerpo te habla… ¿Qué necesita?

Leche Hidratante Ultranutritiva

La Crema Ultra Nutritiva Intensiva hidrata y nutre en profundidad las pieles más secas y sensibles calmando la sensación de picor y las rojeces. ¿Quieres además un efecto anti-age? Los Aceites Orgánicos mejoran el aspecto de la piel envejecida y reducen las cicatrices.

Crema Anti-Estrías

La prevención es la clave, y mantener la piel bien hidratada el mejor plan para que la piel no se “rompa”, pero una vez hacen su parición también se pueden reducir. La Crema Anti-Estrías refuerza y estimula la regeneración celular, favoreciendo la desaparición progresiva de las estrías y grietas en la piel.

Leche Corporal Ultrareafirmante

La Crema Ultra Reafirmante combate la pérdida de firmeza de la piel y tensa los tejidos de forma visible. Hidrata la piel evitando la pérdida de agua, descamación y sequedad cutánea. Protege y suaviza la epidermis formando una película protectora entre la piel y el exterior.

Crema Reafirmante de Senos

La Crema Reafirmante de Senos tiene propiedades reafirmantes, tensoras e hidratantes para reforzar la estructura de sujeción de la piel de la zona. Ayuda a devolver la forma, suavidad y el tono perdidos por cambios de peso, edad…
Previene la formación de estrías.

¿Como funcionan nuestras pormociones?

Para nosotros, el farmacéutico es lo primero, por ello, queremos brindaros las mejores ofertas especiales sobre PVL, de esta manera podéis trasladarlo a vuestro cliente final a vuestra consideración.

¿Qué opinan los clientes de nuestros tratamientos?

Descubre qué dicen de nuestros tratamientos corporales

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.