EL BLOG DE FD

Protege tus Manos después de lavarlas - friddadorsch

Estos días, más que nunca, protege tus manos

Con la limpieza en casa,  lavar las manos y tanto desinfectarlas, no podemos olvidar hidratarlas, nutrirlas y protegerlas con una crema de manos lo más completa posible si no queremos acabar con una dermatitis.

Nos lo están advirtiendo los expertos, la primera norma contra el conronavirus es llevar una buena higiene y lavar bien las manos desinfectándolas, pero también nos advierten que esta limpieza provoca sequedad y con ello un debilitamiento de la función barrera cutánea, provocando, en algunos casos dermatitis. Una crema de tratamiento tras lavarnos y desinfectarnos las manos aportará hidratación y con ello reforzará la barrera. Y, por lo tanto, es una forma de mantener la piel sana.

¿Nuestra recomendación?

La crema de Manos de Farma Dorsch-   Una buena manera de  controlar la deshidratación que produce el exceso de lavados y uso de geles desinfectantes para evitar el coronavirus. Eso sí, aplícatela mejor por la noche o cuando estés teletrabajando en casa. No te preocupes, penetra rápidamente,  y su olor te enamorará.

Te contamos los secretos de su formula:

  • Aloe Vera: aporta hidratación de la piel, acelerando la regeneración celular.
  • Vitamina E natural: antioxidante, antirradicales libres.
  • Manteca de cacao: deja la piel hidratada y suave..
  • Aceite de aguacate: aporta suavidad y emoliencia.
  • Urea: hidratante, suavizante, fortalece las uñas.
  • Aceite de Sésamo y Trigo: suavizan, protegen y nutren la piel en profundidad. Reparan las grietas y escamas producidas por la sequedad cutánea externa.
  • Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen Vegetal, aumenta la capacidad de autodefensa de la piel.
  • Protección solar alta SPF 30: filtros físicos y químicos (protectores de rayos UVA y UVB).protege la piel de las manchas gracias a sus filtros solares.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.