Tu melena está de suerte
Bienvenida al universo Go Organic

Da igual tener el pelo liso o rizado, fino o grueso, mucho o poco. TODOS los que nos lavamos el pelo siempre deseamos lo mismo: BRILLO, SUAVIDAD, VOLUMEN, O% ENCRESPAMIENTO y, por supuesto, FRENAR LA CAÍDA

+ Farma Dorsch despliega su fuerza natural para dar respuesta a todas las problemáticas capilares y nutrir tu cabello en profundidad.

 

Lo que NO vas encontrar

Sulfatos, siliconas, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehido, PEGs, parabenes y alcohol.

Lo que vas a encontrar

Productos efectivos, sostenibles, biodegradables con los ingredientes de origen natural más eficaces y activos.

Tu pelo habla… ¿Qué necesita?

¿Un baño de fuerza?

Champú Go Organic Anticaída con vitaminas

La mayoría de las personas buscan lucir un cabello denso y brillante, ya que es una gran parte del atractivo físico en hombres y mujeres.

El Champú Go Organic Anticaída limpia en profundidad con agentes 100% vegetales, manteniendo el pelo limpio más tiempo. Aumenta el volumen y brillo capilar, estimula el crecimiento del pelo y previene la caída. Sin parabenes, sulfatos, siliconas, petroquímicos, alcohol, PEG’s, alérgenos ni perfumes.

¿Una dosis de hidratación extra?

Champú Go Organic Anticaída Hidratante

El cabello está continuamente expuesto a cambios bruscos de temperatura, polución, tintes y planchas que producen debilidad y envejecimiento prematuro.

El Champú Go Organic Anticaída Hidratante limpia en profundidad con agentes 100% vegetales, manteniendo el pelo limpio más tiempo. Reduce la caída, hidrata, suaviza y estimula el crecimiento. Repara el cabello reseco y dañado. Sin parabenes, sulfatos, siliconas, petroquímicos, alcohol, PEG’s, alérgenos ni perfumes.

¿Un plus?

Acondicionador Go Organic

El acondicionador tiene la misión de “calmar” la fibra capilar después del lavado, suavizarla y sellar las puntas y además forma una película protectora alrededor del pelo. Es la parte “cosmética” de la rutina capilar y prescindir de él sería lo mismo que obviar la crema hidratante después de limpiar la piel.

El Acondicionador Go Organic nutre, suaviza e hidrata el cabello seco, débil o quebradizo. Facilita el peinado, evita la electricidad estática y rotura del pelo. Ingredientes de origen vegetal biodegradables.

¿Librarte de la caspa y la polución?

Champú Anticaspa y Antipolución

EL Champú Anticaspa es un tratamiento detoxificador eficaz para prevenir y eliminar caspa, picores, grasa y polución.

Limpia eficazmente con activos antifúngicos y antibacterianos arrastrando las partículas incrustadas por la contaminación

¿Frenar la caída?

Antiage Hair Boost – Complemento capilar

Sabemos que en el cuero cabelludo hay aproximadamente 100 mil cabellos, y se considera normal perder hasta 100 al día. Si la caída rebasa este número, debemos empezar a tratarla para prevenir la calvicie.

Antiage Hair Boost es un complemento alimenticio capilar para la caída, escasez, volumen y brillo capilar, desarrollado por científicos expertos en dermatología y tricología.

¿Brillo y disciplina?

Aloe Vera Orgánico

Muchos abusan de fijadores / gominas y hay que tener cuidado, pues la mayoría tienen exceso de alcohol y este reseca el cuero cabelludo dando paso a la caspa y a la caída del pelo.

Con Aloe Orgánico, además de conseguir la función de fijador conseguirás una hidratación y regeneración del cabello igual que hace con la piel. Elimina el encrespamiento y mantiene el peinado todo el día de forma natural. Hidrata, regenera y repara. Evita la caspa y la caída del pelo.
Formulado sin alcohol, aceites ni siliconas.

No olvides

Además del tratamiento tópico, es importante mantener una alimentación sana y equilibrada incluyendo alimentos ricos en hierro y vitaminas del grupo B, principalmente B5 y B6 como legumbres, huevo, frutos secos, carnes rojas magras, verduras de hoja verde etc.

Ingredientes que te vienen al pelo

Los ingredientes más potentes se dan cita en la gama de cuidado capilar de + Farma Dorsch. ¿Quieres saber cuáles son?

Vitamina H. ¿No te suena? También se la conoce como biotina o vitamina 8. Favorece el crecimiento del cabello y lo fortalece mientras aumenta su volumen.

Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias y aporta brillo y nutrición. Penetra en la cutícula para repararla.

Vitamina B6. Ayuda a controlar el exceso de grasa y contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, responsables del brillo y la suavidad.

Aceite de Açai. Es un estupendo antioxidante que aporta un brillo único al pelo y mantiene el color.

Aceite de Argán. Previene el envejecimiento del cabello y repara los daños nutriéndolo en profundidad.

Zinc. Este mineral es único a la hora de controlar la caspa y prevenir la caída.

Omega 3. Único a la hora de hidratar y nutrir en profundidad cualquier tipo de cabello.

¿Quieres un cabello sublime? Apunta estos 5 TIPS

Cómo adaptar tu pelo a un champú orgánico

Periodo de Detoxificación

La Detoxificación es el primer paso de este champú, donde la paciencia es fundamental. Nuestros champús están formulado únicamente con jabones naturales y sin sulfatos, por lo que desde el primer lavado se irán retirando todos estos residuos y es normal que el cabello esté algo más encrespado y lo notes más seco y áspero al tacto. A partir del tercer o cuarto lavado, comenzará a producir sus propios aceites naturales y se apreciará mayor formación de espuma, que el pelo se mantiene limpio y suelto durante más tiempo y una notable menor caída de cabellos.

Resultado final

Después de unas pocas semanas tu cabello estará completamente libre de siliconas, sulfatos y demás agentes tóxicos y lo verás mucho más sano y sedoso. Además, al no estar apelmazado a causa de las siliconas, volverás a tener el volumen deseado. Incluso el champú volverá a hacer mayor espuma y el pelo se mantendrá más tiempo limpio, distanciándose por tanto los lavados.

Las vitaminas e ingredientes activos ayudarán a reducir la caída y recuperar su volumen y brillo.

Beauty TIPS que te van a gustar

El secreto de un pelo sano

Pelo rizado o liso

5 motivos por los que necesitas un champú anti-polución

¿Cómo eliminar el encrespamiento?

Aceite 100% natural para el cabello por la noche

Cómo evitar que el paso del tiempo se refleje en el cabello

En verano…¡Pelos quietos por favor!

Pelo blanco sin amarillear

Descubre qué dicen de nuestros tratamientos para el cabello

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.