EL BLOG DE FD

¿Qué contorno de ojos debo utilizar? Saca el DNI - friddadorsch

A cada necesidad, su solución. Los problemas asociaciados al contorno de ojos no tienen secretos para los laboratorios + Farma Dorsch. Sigue leyendo y sabrás qué contorno de ojos debes utilizar.

Parpadeamos unas 22 veces por minuto, el contorno de ojos es una piel muy delicada y hay que empezar a tratarla, como mínimo a los 25 años. Si a esto le sumamos la exposición continua a la pantalla o al teléfono móvil, la contaminación o la falta de sueño, esta parte del rostro tan delicada puede dañarse prematuramente. Los principales problemas asociados al contorno de ojos son las ojeras, las bolsas, y las arrugas. Por lo tanto, debes conocer cuál es el problema para saber qué contorno de ojos debes utilizar.

Las ojeras son las sombras oscuras bajo los ojos. Pueden ser genéticas, sin embargo, se oscurecen con la edad.
Las bolsas son una inflamación del contorno de ojos, tienden a aparecer cuando estás cansada.
Las arrugas aparecen cuando la piel pierde su tersura, por los gestos y por el paso del tiempo.

Sin embargo, hemos de tener en cuenta que las necesidades cambian con la edad, Laboratorios + Farma Dorsch lo sabe y por eso ha formulado cuatro contornos de ojos potentes y específicos según la edad en la que te encuentres. Las pieles jóvenes requieren hidratación, las pieles de mediana edad descongestión, y las pieles maduras exigen firmeza y elasticidad.

contorno-de-ojos

contorno-de-ojos

A partir de los 25 años

Pueden empezar a aparecer ojeras y pequeñas líneas de expresión, por ello hay que tratar de que el rostro esté hidratado para que esas líneas de expresión no se conviertan en arrugas. A esta edad se tratará de mantener la hidratación y la luz en la mirada.

Farma Dorsch propone como solución el Color Eye Contour de Laboratorios + Farma Dorsch.
Un contorno de ojos iluminador con color que protege, cubre ojeras y bolsas, ilumina y rejuvenece la mirada. Está formulado con Células Madre Vegetales, Silicio Orgánico, Cafeína y Hesperidina.
Su envase con luz Led y espejo facilita al máximo la aplicación ¡en cualquier situación!

 

 

contorno-de-ojosA partir de los 35 años

Se empiezan a notar los signos de cansancio más profundos. La microcirculación sanguínea y la linfática se merman por la falta de descanso, y esto provoca la aparición de las bolsas y las ojeras que ya son más que evidentes. Las patas de gallo comienzan a invadir parte del contorno de los ojos.

Farma Dorsch propone como solución el Eyes Contour Stem Cells de Laboratorios + Farma Dorsch.
Trata intensamente las arrugas, las bolsas y las ojeras aportando una luminosidad inmediata al contorno de ojos que borra las huellas el cansancio. Tiene acción descongestionante y reducelas arrugas. El ingrediente estrella son las Células Madre Vegetalesde la manzana suiza Spätlauber que aseguran la longevidad celular y retardan el envejecimiento.

 

 

contorno-de-ojos

A partir de los 45 años

La cola de la ceja y los párpados empiezan a caer. La mirada se vuelve más triste y apagada. Las arrugas ya están más marcadas, el arco ciliar pierde tersura, las ojeras se oscurecen y las bolsas son más amplias.

Farma Dorsch propone como solución el Eye Care Cream de Laboratorios + Farma Dorsch.
Favorece la microcirculación atenuando las ojeras severas, reduce y trata las arrugas de alrededor de los ojos. Contiene Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) que favorece el proceso de renovación celular y actúa directamente sobre las arrugas. A su vez, contiene Silicio Orgánico que favorece la formación de colágeno, Trigo Sarraceno de acción antiedema y vitamina E. Con más de 99% de clean ingredients.

contorno-de-ojos

A partir de los 55 años

Debido al descenso en la producción de colágeno y elastina, la piel pierde densidad y las cejas y el párpado descienden. Las arrugas son cada vez más profundas y marcadas más allá de la zona de las patas de gallo.

Farma Dorsch propone como solución el Eyes Contour Stem Cells de Laboratorios + Farma Dorsch.
Contorno de ojos anti-edad reafirmante de párpados que contiene activos reafirmantes, antioxidantes y aclarantes para rejuvenecer la mirada.
Está formulado con Hesperidina de acción antiinflamatoria y reafirmante, Ginseng un protector frente a las agresiones externas y Alfahidroxiácidos que unifican el tono de la piel.
Con más de un 98% de clean ingredients.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.