EL BLOG DE FD

¿Qué dicen las revistas de belleza de Fridda Dorsch? - Fridda Dorsch

Las revistas de belleza se han hecho eco de los beneficios de los productos + Farma Dorsch. Repasamos las publicaciones de estas revistas especializadas en las que salen nuestros productos. ¿Qué dicen las revistas de belleza de Fridda Dorsch?

1. ¿Qué dicen de nuestros productos para el cabello?

La Revista Glamour es la primera en abrir este artículo sobre qué dicen las revistas de belleza de Fridda Dorsch. Nos contó los beneficios del Champú anticaída Go organic + Farma Dorsch. No contiene parabenes, siliconas, sulfatos ni alcohol. Además, regula la secreción sebácea, fortalece y protege, estimula el crecimiento y el pelo dura limpio más tiempo.  ¿Te cuento un secreto? Es uno de los champús favoritos de la reina Letizia y uno de los más vendidos.  El Champú anticaída Go organic + Farma Dorsch volvió a ser parte de otro artículo, en esta ocasión, para la Revista Telva.  Es un champú formulado únicamente con jabones naturales sin parabenes y lo 100 % natural, gusta.

La nutricosmética no puede quedarse atrás y la Revista Luna y Sol nos habló sobre las cualidades del Complemento Alimenticio capilar de Fridda Dorsch Antiage Hair Boost. Una fórmula que mejora la calidad del pelo, previene la caída y promueve el crecimiento y la salud del cabello. Su innovadora formula contiene Vitaminas E, D3, B3, B5, B6, B12 y Biotina. También contiene cofactores esenciales como el Zinc, Selenio y Hierro, e ingredientes activos de origen natural como saw palmetto, cúrcuma, romero, cistina y ácido carnósico.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. No debes superar la dosis diaria recomendada, unas dos cápsulas diarias.

2. ¿Qué dirán de nuestros productos para el rostro?

Nos encanta que el mundo se manifieste Pro-Aging, desde Fridda Dorsch pensamos que cada piel es bella a cualquier edad, pero requiere de una serie de cuidados. La Revista Mujer-hoy, publicó un artículo en esta línea en el que aparece uno de los productos estrella + Farma Dorsch para pieles a partir de 50 años: el Sérum Efecto Lifting Suerum de + Farma Dorsch. Al bajar los estrógenos,  a la piel le cuesta retener la hidratación, estabilizar los lípidos y equilibrar volúmenes. A esta edad la piel requiere cosméticos inteligentes, el Sérum Efecto Lifting Suerum de + Farma Dorsch hidrata profundamente, regenera la piel,  rellena arrugas y redensifica los volúmenes del rostro.

La Revista Vogue habló con nuestra Directora de Laboratorio, Isabel Márquez Dorsch para uno de sus atículos. Ella asegura que el ácido ascórbico es la vitamina C más pura, por lo que es más económica pero inestable. Por otro lado, el glucósido ascórbico es la forma más cara de este ingrediente, pero cuenta con los estudios de mayor eficacia, ya que sólo libera la vitamina C pura cuando se activa con las enzimas de la piel, es decir, cuando te aplicas el producto.

Te aconsejamos que siempre tengas en casa un Sérum con vitamina C y que te lo apliques cada día antes de ir a dormir. Este gesto, aparte de darte luminosidad al rostro, puede ayudarte a regenerar la piel de una forma más efectiva.

 

the essence serum

La citada Revista Mujer-hoy, también recomendó el Sérum Premium The Essence, un producto hidratante, antiedad y antipolución. Un escudo cosmético ante el frío y la contaminación. que aclara y unifica el tono de la piel con delicadeza. Permite una hidratación en la piel a niveles extremadamente profundos, a la vez que favorece el relleno de las arrugas profundas y superficiales, Tiene un efecto lifting inmediato, gracias a su extraordinaria capacidad de retener agua y aumentar el volumen en la piel.

La protección solar es indispensable tanto en verano como en invierno, para la playa y para la nieve. La Revista Lecturas, en uno de sus artículos, opinó sobre los beneficios del Fotoprotector Antiedad Mate + Farma Dorsch. Nos contó cómo una crema hidratante, ligera, mate y fluida aportaba una alta protección cutánea (SPF 50) frente a las radiaciones solares.

En la Revista Woman también pudimos leer las propiedades de este producto, del Fotoprotector Antiedad Mate + Farma Dorsch que protege el ADN a nivel de dermis, epidermis y  a nivel celular.

 

3. ¿Y de nuestros productos todoterreno? ¿Qué dirán?

En la Revista Glamour pudimos leer sobre las propiedades del Gel de Aloe Vera Go Organic como producto todoterreno.  Podemos darle varios usos, desde fijador de pelo hasta coadyuvante en tratamientos para la psoriasis, el acné o la dermatitis. Un producto 100% orgánico, calmante, hidratante y reparador. Recomendado para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles grasas, ya que es un gel libre de aceites y sin alcohol.

La Revista Hola, también nos habló de los beneficios del Gel hidratante de Aloe Vera Go Organic de Laboratorios + Farma Dorsch. Una fórmula 100% orgánica para hidratar en profundidad rostro, cuerpo y cabello, con activos naturales, anti-inflamatorios y calmantes. Puede convertirse en tu gran aliado beauty, ya que se trata de un producto muy versátil, válido para evitar el encrespamiento del cabello o hidratar cualquier zona de la piel. También es muy recomendable para tratar quemaduras leves, pieles con psoriasis, acné o dermatitis.

La Revista Woman, también se hizo eco de este maravilloso producto y nos habla de su fórmula 100% orgánica que calma la piel irritada con la misma eficacia con la que fija el peinado o hidrata, y repara la piel en profundidad. Si tienes marcas de acné o provocadas por quemaduras leves también ayuda a regenerar la piel. Así que con este producto la versatilidad está en tu poder.

Como ves el Gel de Aloe Vera Go Organic de + Farma Dorsch es uno de los productos estrella y más versátiles del mercado, pero sigamos porque hay más. ¿Qué dicen las revistas de belleza de Fridda Dorsch?

4. ¿Qué dicen de nuestros productos para el cuerpo?

La Revista Telva destacó los beneficios del Body Firming Makeup Stem Cell de Fridda Dorsch. Un sutil maquillaje corporal muy favorecedor con efecto glow. Además de cubrir cualquier imperfección, te proporciona propiedades hidratantes, suavizantes y reafirmantes sobre la piel. Además de aportar un atractivo color a la piel, estiliza, embellece las piernas, los brazos y el escote. Broncea la piel del cuerpo de forma homogénea, con un olor fresco y natural, sin exposición solar. Cubre y disimula de forma homogénea arañas vasculares, manchas, cicatrices e imperfecciones cutáneas en piernas, escote, abdomen y brazos. Mantiene la piel firme, suave e hidratada y se aclara fácilmente con agua, evitando el efecto mancha.

Además, esta publicación, Telva, nos contó las propiedades de la Crema Antiestrías de + Farma Dorsch que cuenta con una fórmula regeneradora que previene la aparición y favorece la desaparición de estrías en la piel. El aceite de rosa mosqueta, el aceite de centella asiática, el aceite de cola de caballo, el aloe vera y el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel, favorecen la formación de tejido nuevo,  remineralizan los tejidos, y en definitiva, hacen de este producto un aliado ideal contra las estrías y grietas.

Aquí acaba nuestro artículo, espero que les sirva de referencia para conocer algunos tratamientos disponibles en Fridda Dorsch y sobre todo, saber de primera mano qué dicen las revistas de belleza de Fridda Dorsch.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.