EL BLOG DE FD

¿Quién es Fridda Dorsch? - Fridda Dorsch

¿Conoces la Historia de Fridda Dorsch?

Los laboratorios Españoles, Fridda + Farma Dorsch (FD), tienen su origen en la historia personal de la Dra. Ana Fridda Dorsch.  Una mujer emprendedora que tras una desconocida enfermedad en la piel, diagnosticada como incurable por la Universidad de Boston, decidió estudiar Medicina Natural para diseñar las fórmulas originales de esta firma.

Tratamientos anti-edad para todo tipo de pieles, pero especialmente diseñados para pieles sensibles, ya que uno de los objetivos básicos de Fridda, era y es, alcanzar tratamientos de máxima calidad, probada eficacia, sin alérgenos para sus problemas de piel.

Sufría cicatrices, estrías y envejecimiento prematuro, pero no quiso darse por vencida, y gracias a sus investigaciones y al continuo asesoramiento de dermatólogos, farmacéuticos, y cosmetólogos, nacieron las  fórmulas dermocosméticas que deseaba:  efectivas para la salud de la piel, con los mejores principios activos naturales, orgánicos y bio sostenibles.

El Secreto

Parte del secreto de sus formulaciones es que están realizadas con ingredientes activos de máxima calidad “Clean Ingredients“, en su mayor parte de origen vegetal y marino, en concentraciones de hasta un 97%; y que junto con un proceso especial de rigurosos protocolos de fabricación (a través de Química Verde), garantizan resultados sorprendentemente efectivos y rápidos.

Los laboratorios FD, cuentan con importantes reconocimientos y  destacan por su continua dedicación a la investigación, desarrollo e innovación de productos dermocosméticos, destinados a la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Sus fórmulas se desarrollan bajo la definición de “cosmética ética y efectiva”, fabricadas con elevadas concentraciones de principios activos de última generación, como son: las Células Madre del Azafrán, Proteoglicanos Vegetales, Ácido Hialurónico Mixto,  Alfahidroxiácidos naturales, el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF)….

Fridda Dorsch laboratorio

¿Por qué Cosmética, Ética, y Sostenible?

Estas tres palabras son las que mejor definen el carácter emprendedor y comprometido de la firma. Tratamientos, tanto corporales, faciales como capilares, con principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles para que la piel obtenga sus máximos beneficios, al tiempo que son respetuosos con el entorno, evitando el uso de sustancias con posible efecto nocivo, tanto para la salud como para el medio ambiente.

Los productos FRIDDA DORSCH contienen aproximadamente un 90% de ingredientes naturales de máxima pureza y calidad y se formulan con los sistemas más avanzados de biotecnologia para potenciar su absorción, eficacia y seguridad.

Siguiente Generación

En el año 2000, Ana Fridda Dorsch  le pasó el testigo a la siguiente generación y son 3 de sus 8 hijos, los que actualmente llevan la gestión. Coral, actual Consejera Delegada, Isabel, Directora de  Producción y Sonia, Directora de Ventas y Comunicación.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.