EL BLOG DE FD

Esculpe tu cuerpo - friddadorsch

Si todavía piensas que todos los tratamientos corporales hacen lo mismo, estás muy equivocado.  Te ayudamos a esclarecer las diferencias para que puedas elegir que es más apropiado para ti

Hay veces que la llegada del buen tiempo, nos asusta y nos hace ponernos “las pilas” para la famosa operación bikini, pero la realidad es que si queremos tener un cuerpo en condiciones para la llegada del pareo, debemos cuidarlo durante todo el año y en todos los sentidos…

¿A que nos referimos? Pues muy sencillo, un cuerpo sano, equilibrado y bonito es aquel que se cuida, se alimenta bien tanto por dentro como por fuera y hace ejercicio, aunque sea moderado, durante todo el año.  Yo lo he dicho siempre, prefiero un cuerpo “cuidado y fuerte ” a uno delgado “sin formas” ¿no te pasa a ti lo mismo?

Aprende a esculpir tu cuerpo

  1. ALIMÉNTATE BIEN
  2. BEBE  AGUA
  3. HAZ EJERCICIO
  4. DUERMEEE
  5. ELIGE EL COSMÉTICO QUE MEJOR TE VA

En este úlitmo punto, es dónde más te podemos aconsejar, así que toma nota, te contamos cuales son nuestros favoritos y  como diferenciarlos 😉

CREMA ANTICELULÍTICA INTENSIVA DETOX DE LABORATORIOS + Farma Dorsch


Mejora notablemente el aspecto de piel de naranja y activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos y acumulados en los tejidos para terminar con la sensación dolorosa que produce el edema.

También estimula la micro circulación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas.

Resulta ideal a la hora de prevenir la aparición de la celulítis y tratarla en sus primeras fases.

más información por favor ;)

 

 

MESO REDUCTOR ANTICELULÍTICO DE LABORATORIOS + Farma Dorsch


Un dos en uno (exfoliante y reductor) de efecto meso terapia y formulado para que los activos lipolíticos penetren rápidamente en la piel.

De este modo optimiza la disolución de grasas, la circulación linfática, reduce el efecto de la piel de naranja y mejora la inflamación.

Se atreve con la celulítis más avanzada.

Quiero saber más de este producto

 

 

 

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.