EL BLOG DE FD

¿Reductor o anticelulítico? Depende - friddadorsch

¿Reductor o Anticelulítico? Depende. El primer paso, conocer el problema.

El primer paso para elegir correctamente entre un producto reductor o uno anticelulítico es detectar y conocer el problema estético.

Ante todo, hay que procurar solucionar el problema desde el interior, es decir, mantener una dieta equilibrada baja en grasas, evitar el sedentarismo y hacer ejercicio. A partir de aquí, debemos cuestionarnos si tenemos sobrepeso o no, si tenemos celulitis, o bien, ambos problemas. A continuación analizaremos cada uno de los problemas estéticos, pues para elegir un tratamiento reductor o anticelulítico es el primer paso que debemos seguir.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres, independientemente de su condición física. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, acompañada de un problema vascular con retención de agua en determinadas zonas del cuerpo, como piernas, muslos, glúteos o vientre. Resulta antiestético porque se forman cavidades más o menos profundas en la piel. Probablemente su origen sean desequilibrios hormonales, circulatorios, dietas incorrectas, estrés, problemas de estreñimiento, alteraciones hepáticas, sedentarismo, malas posturas e incluso factores hereditarios.

Sin embargo, el problema requiere una serie de cuidados, es posible eliminarla mediante un tratamiento adecuado y eficaz sostenido en el tiempo. La localización de esta celulitis nos indicará si se trata de celulitis generalizada o localizada. La generalizada está relacionada con la obesidad y problemas circulatorios, suele empeorar con la edad. La celulitis localizada, como su propio nombre indica se concentra en una parte del cuerpo.

Tipos de Celulitis

Podría decirse que hay tres tipos:
– La edematosa. Tiene un aspecto hinchado. Se acompaña de pesadez, dolor y normalmente hay afección circulatoria.
– La dura, en este caso, la piel es compacta y difícil de pellizcar. Sería la típica piel de naranja. También se acompaña de estrías y ondulaciones.
– La flácida. A la superficie de los tejidos les falta consistencia y cuelgan cuando se les presiona con la mano. Está muy relacionada con el paso del tiempo.

¿Cómo prevenir o paliar la celulitis, la flacidez y la adiposidad de la piel?

Así que, para combatir la celulitis es necesario comer sano y olvidarnos de consumir harinas refinadas e hidratos en exceso. Debemos mantener una dieta baja en grasas y rica en vitaminas. A su vez, también debemos beber mucha agua, al menos litro y medio al día. Si realizamos una dieta no es saludable para la piel bajar más de medio kilo a la semana. Y no podemos olvidarnos del deporte, con una hora o media hora al día, el problema mejorará visiblemente.

Hay algunos factores como la genética que no pueden cambiarse, pero el empleo de tratamientos como los específicos del Laboratorios + Farma Dorsch, junto con la realización de masajes y el mantenimiento de los hábitos saludables, pueden mejorar el problema y/o prevenirlo.

¿Cómo funcionan las cremas anticelulíticas y reductoras?

Ambas tienen varios efectos en el organismo, mejoran la circulación sanguínea, remueve los depósitos de grasa y drenan los tejidos ayudando a combatir la retención de líquidos. La diferencia radica en que las Cremas Anticelulíticas Farma Dorsch reafirman y alisan la zona a tratar, y las reductoras se ocupan de los adipocitos.

¿Reductor o Anticelulítico? Depende.

Los laboratorios + Farma Dorsch nos ayudan a esclarecer las diferencias para que puedas elegir el más adecuado en cada caso.

El primer paso es detectar la necesidad. Para daros la mejor solución, lo primero que tenemos que hacer es examinar nuestro cuerpo y saber qué nos está pidiendo.
Te recomendamos el ANTICELULÍTICO si necesitas eliminar la piel de naranja, y lograr una textura más lisa de la piel. Su fórmula reduce los nódulos de grasa rompiéndolos y descomponiéndolos. Activa la microcirculación de la piel y mejora el problema de la retención de líquidos. Sus efectos son visibles en la textura y apariencia de la piel, aunque se puede notar menor volumen al eliminar los adipocitos.

Te recomendamos el REDUCTOR, si tienes grasa acumulada bajo el tejido adiposo. Los ingredientes lipolíticos aceleran la combustión de las grasas. A su vez, la fórmula bloquea la vía por la que el adipocito “engorda” y no permite que fabrique más tejido adiposo. Los efectos son medibles en términos de reducción de centímetros.

Productos específicos de Farma Dorsch de efecto anticelulítico o/y reductor

CREMA ANTICELULÍTICA INTENSIVA DETOX DE LABORATORIOS + Farma Dorsch.

Mejora notablemente el aspecto de piel de naranja y activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos y acumulados en los tejidos para terminar con la sensación dolorosa que produce el edema. También estimula la microcirculación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas. Resulta ideal a la hora de prevenir la aparición de la celulitis y tratarla en sus primeras fases.

Entre sus ingredientes encontramos:
– Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal: aumenta el poder de autodefensa de la piel y la renovación celular.
– Brusco: de acción anti-edema.
– Guaraná: activa la circulación.
– Extracto de Centella Asiática: estimula la síntesis de colágeno.
– Hiedra: de efecto antiinflamatorio, calmante y descongestivo.
– Limón: regula la permeabilidad de la piel.
– Zanahoria: de acción lipolítica.
– Vitamina A/Retinol: tiene efecto tensor y reafirmante y estimula la actividad celular, suavizan la piey y unificando el tono.
– Alga Laminaria, Trigo Sarraceno y Germen de Trigo: contribuyen a inhibir la producción de grasa.
– Silicio Orgánico: mejora la apariencia de la piel.

MESO REDUCTOR ANTICELULÍTICO DE LABORATORIOS + Farma Dorsch

Un dos en uno (exfoliante y reductor) de efecto mesoterapia y formulado para que los activos lipolíticos penetren rápidamente en la piel. De este modo optimiza la disolución de grasas, la circulación linfática, reduce el efecto de la piel de naranja y mejora la inflamación. Se atreve con la celulitis más avanzada.

Entre sus ingredientes encontramos:
– Brusco: anti-edema.
– Guaraná y Castaño de Indias: activadores de la circulación.
-* Limón: regula la permeabilidad de la piel.
– Hidrolizado yodado de Maiz: anticelulítico.
– Alga laminaria: lipolítico.
– Hiedra: antiinflamatorio, calmante, descongestivo.
– Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal: reafirmante e hidratante.
– Vitamina A / Retinol: efecto tensor, reafirmante y regenerador.
– Aloe Vera: hidratante y antiinflamatorio.
– Micro-partículas 100% biodegradables: activan la circulación linfática y fomentan la penetración de todos los activos.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.