EL BLOG DE FD

Paso paso de la rutina facial para pieles grasas - Fridda Dorsch

Las rutinas faciales son fundamentales en todo tipo de piel

Hoy nos vamos a centar en las Pieles GRASAS, aquellas que acumulan más brillos en el rostro, especialmente en zonas concretas como la frente, las aletas de la nariz y la barbilla. Sin embargo, no deben dejar a un lado las cremas hidratantes ya que la nutrición de la piel es imprescindible por muy grasa que sea. Para hidratar sin potenciar el efecto graso del la dermis, lo mejor para estas personas es seguir una rutina facial que incluya productos seboreguladores. También cosméticos con texturas ligeras y tratamientos específicos para combatir algunos efectos generados por el exceso de grasa, como puede ser el acné. Para un paso a paso completo, los productos de Fridda Dorsch que no podrán faltar en tu neceser son los siguientes:

  • Gel Dermo Limpiador: Para proceder a la limpieza del rostro utiliza este gel que retira las partículas de suciedad y los restos de maquillaje y acaba con el exceso de grasa.
rutina facial pieles grasas

Un gel limpiador que retire el exceso de grasa es el primer paso de una rutina facial para pieles grasas.

  • Mascarilla facial: para hidratar la piel recurre a esta mascarilla purificante y reafirmante con función seboreguladora que mejora los síntomas del acné. Nutre la piel en profundidad, cierra los poros y proporciona un efecto lifting inmediato.
rutina facial pieles grasas

Mascarilla seboreguladora que mejora los síntomas del acné.

  • Gel hidratante Stop Akneik: Para los rostros con problemas de acné, este tratamiento en textura gel y libre de aceites reduce la secreción de sebo y evita los brillos en la piel, manteniendo el poro limpio y cerrado. Además, ejerce un ligero efecto exfoliante que retira las pieles muertas y las impurezas.
rutina facial pieles grasas

Tratamiento para pieles con tendencia acnéica.

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.