EL BLOG DE FD

¿Sabías que el pelo envejece mucho antes que la piel? El COVID ha acelerado su caída. - + Farma Dorsch Laboratorio Dermatológico Fridda Dorsch

En los hombres, el proceso de envejecimiento capilar comienza a los 18 años, y en el caso de las mujeres lo hace a partir de los 20. Es a esta edad cuando la fase de crecimiento del cabello nuevo ya es más corta y débil que la del pelo que se cae. ¿Consecuencias? Pérdida de volumen y un pelo más fino y frágil. Este año, la caída será más fuerte y ya hay estudios que confirman la relación entre la pérdida de cabello y la enfermedad.

Historia de un éxito

Nuestro equipo de I+D se propuso desarrollar un champú anti-edad capaz de cubrir todos los signos de envejecimiento capilar tempranos. Después de realizar un estudio sobre los otros champús anti-caída disponibles en las farmacias, detectamos que la mayoría estaban formulados a partir de gran cantidad de siliconas que inicialmente daban una sensación de suavidad, pero que con su uso continuado producían una acumulación de residuos en el pelo que revertían en peso y falta de volumen y brillo, además de facilitar su rotura.

También se observó que llevaban gran cantidad de sulfatos para hacer espuma, y que esto producía irritación, sequedad inicial y posterior generación de grasa. El objetivo estaba claro. Sólo faltaba determinar cuáles eran los ingredientes más eficaces, y para ello, se decidió partir únicamente de las vitaminas y activos que los dermatólogos reconocían con estudios científicos demostrados en este campo.

El último reto era conseguir un envase airless en 500 ml que pudiese garantizar la estabilidad de sus activos hasta la última aplicación, pero también se superó con un diseño innovador”. Poco después nacía en España el primer champú fortalecedor anti-caída y anti-edad orgánico, libre de sustancias dañinas.

El Champú Anti-Caída con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch Nº 1 es Nº1 EN VENTAS desde su llegada a las farmacias.

 

SUS INGREDIENTES

LIBRE DE SULFATOS, SILICONAS Y ALCOHOL, entre sus activos destacan:

  • Vitaminas B5 y B6. Reconstruyen el cabello dañado, lo fortalecen y previenen la rotura.
  • Biotina. Estimula el crecimiento y reduce la caída del pelo desde los primeros lavados.
  • Queratina Vegetal. Repara el pelo dañado y suaviza el cabello.
  • Aceites Orgánicos de Açai. De acción antioxidante, también activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Aceites Orgánicos de Argán. Con propiedades hidratantes y antienvejecimiento.
  • Omega 3. Nutre y previene los picores del cuero cabelludo y la pérdida de cabello.
  • Sales de Zinc. Previenen la caída del cabello.
  • Activo Antipolución. Mantiene la melena a salvo de los efectos de la polución ambiental.

 

SUS EFECTOS, CONSTATADOS, EXPLICAN su éxito imparable:

  1. LIMPIA eficaz y suavemente el cabello con agentes limpiadores no sensibilizantes y de origen vegetal.
  2. ESTIMULA EL CRECIMIENTO del pelo nutriendo y fortaleciendo el bulbo piloso.
  3. REDUCE LA CAÍDA del cabello.
  4. INCREMENTA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, además de regular y controlar la secreción sebácea mejorando el aspecto de los cabellos grasos.
  5. AUMENTA LA DENSIDAD Y EL GROSOR del cabello débil o envejecido dejando una melena más voluminosa.
  6. NUTRE de forma natural los cabellos dañados.

 

Y NO ES SOLO UNO…El champú Anti-Caída con Vitaminas Go Organic se presenta en dos versiones: una para cabello normal a graso y otra para cabello normal a seco. Ambos cuentan con la certificación de un organismo no gubernamental y sin ánimo de lucro,“ENVIROMENTAL WORKING GROUP (EWG)”, y son la mejor alternativa para quienes buscan productos eficaces y con una selección muy estricta de los ingredientes más saludables.

Desde + Farma Dorsch recomendamos como productos complementarios:

  1. El Acondicionador Redensificante Go Organic de + Farma Dorsch hidrata y repara el cabello dañado aumentando su volumen y densidad a partir de ingredientes 100% naturales.
  2. Antiage Hair Boost Go Organic de + Farma Dorsch. Un complemento alimenticio desarrollado por tricólogos que previene la caída, aporta cuerpo y volumen al cabello y potencia su brillo.

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobre todo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

¡Únete a nuestra newsletter! 

Y serás el primero en recibir nuestras novedades

    Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.