EL BLOG DE FD

Suerum, el sérum efecto lifting que reafirma y redefine el contorno - FD

Suerum, el sérum efecto lifting es el concentrado definitivo para combatir los signos más anti estéticos de la edad y proteger la piel del foto envejecimiento.

Es la nueva obsesión estética. La pérdida de definición quita el sueño a dos de cada tres mujeres que se miran al espejo levantando la barbilla para revivir tiempos pasados. La pérdida de densidad cutánea es la responsable, pero esto no ocurre de la noche a la mañana. La flacidez allana el terreno para que los contornos de desdibujen.

Consciente de esta preocupación + Farma Dorsch ha reformulado su producto reafirmante más emblemático Suerum, sérum efecto lifting, añadiendo proteoglicanos vegetales, para hacerlo aún más efectivo. Entre sus principales acciones destacan estas:

· HIDRATA la piel a los niveles más profundos.
· RELLENA las arrugas.
· Efecto LIFTING
· COMBATE LOS RADICALES
libres.
· RE DENSIFICA el volumen de la epidermis.
· DEFINE el óvalo facial.
· CALMA a las pieles más sensibles.

 

TRÍO DE ACTIVOS IMBATIBLE

• Ácido Hialurónico de dos pesos moleculares. Hidrata la piel a niveles extremadamente profundos. Además rellena las arrugas consiguiendo un efecto lifting a la vez que aumenta la densidad y firmeza de la piel.
Proteoglicanos Vegetales. Tienen dos funciones importantes: absorber la cantidad adecuada de agua para dar la elasticidad necesaria al tejido y estimular la producción del colágeno.
Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal. Se encargan de renovar la piel y aumentar la capacidad de autodefensa de las células.
La fórmula está libre de parabenos, siliconas, perfume, conservantes y alcohol

 

 

 

PROTEOGLICANOS. EL CLÁSICO QUE NUNCA FALLA ¡EN VERSIÓN VEGETAL!
Están presentes de forma natural en la piel y se encargan de mantener los niveles de hidratación y firmeza. Se ha constatado científicamente que reducen
las líneas de expresión y combaten la flacidez además de aportar un extra de luminosidad.

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.