EL BLOG DE FD

El Sol..Bueno o Malo para nuestra piel? - Fridda Dorsch

El Sol..Bueno o Malo para nuestra piel?

El sol, tomado con responsabilidad, tiene múltiples beneficios.

No sólo ayuda a sintetizar la vitamina D, imprescindible para fijar el calcio en los huesos, además eleva las defensas, activa el funcionamiento del sistema inmunológico y mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar.

Sin duda es fuente de energía y salud, pero…ATENCIÓN!!!  tomado en exceso y sin la adecuada protección provoca envejecimiento prematuro y, lo que es peor, daños oculares, quemaduras y cáncer de piel.

Por eso, si hay algo que caracteriza a FRIDDA DORSCH, desde su fundación hace ya 35 años, es su compromiso con la salud y el medio ambiente.  Todos sus tratamientos están desarrollados con principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles para que la piel obtenga sus máximos beneficios, al tiempo que son respetuosos con el entorno, evitando el uso de sustancias con posible efecto nocivo, tanto para la salud como para el medio ambiente.

Estas premisas también las cumplen sus fotoprotectores que están formulados SIN Alcohol y con filtros seguros y recomendables hasta para las pieles más delicadas y sensibles como son las de los niños e incluso de las embarazadas.

Además los combina con filtros biológicos que convierten a estos fotoprotectores en efectivos tratamientos antiedad.

Elige aquí, cuál de los tratamientos va mejor para tu tipo de piel   PROTECCION FRIDDA DORSCH

 

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.