EL BLOG DE FD

Hablamos desde el corazón - friddadorsch

Hoy, hablamos desde el corazón – y con él en la mano

No, este no es un post de Fridda Dorsch como los demás… Es diferente, porque estos días, tan largos, tan raros, tan desconcertantes, son también diferentes. Nos sentimos más frágiles, a veces asustados, a menudo preocupados – pero también más fuertes por estar unidos, por recordar la importancia de un abrazo, de un beso, y de nuestros seres queridos.

Por eso, nuestro trabajo – cómo no – también ha cambiado. Ahora, más que nunca, nos sentimos parte de todos y cada uno de vosotros, nuestros clientes, y más en deuda que nunca con los farmacéuticos, que ahora se juegan la vida – literalmente – por atendernos. No tenemos palabras de agradecimiento suficiente para ellos, al igual que para todas esas personas que salen a la calle, cada día, para ayudarnos.

En Fridda Dorsch ni podíamos ni queríamos quedarnos al margen. Por eso, hemos puesto en marcha diversas iniciativas para colaborar con el personal sanitario al que tan agradecimos estamos.

#CuidamosDeLosQueNosCuidan

Desde Fridda Dorsch hemos hecho una donación de cremas y geles hidratantes y calmantes para personal sanitario y pacientes del hospital instalado en IFEMA y en el Hospital La Moraleja de Sanitas.

Los productos reparadores ayudan a calmar los eczemas o dermatitis producidos tanto por el lavado y desinfectado constante de manos como la piel de los pacientes, especialmente los mayores, de piel más frágil, que pasan mucho tiempo tumbados.

#AguaParaHospitalesCOVID19

Donaremos el 3% íntegro de todas nuestras ventas online del mes de abril y lo destinaremos a la campaña Agua Para Hospitales organizada por Auara.

Descubre más sobre esta iniciativa en https://friddadorsch.com/agua-para-hospitales-covid19/

 

#AhoraMasCerca

Conscientes de que, para muchas personas, la compra online es la única forma de obtener los productos que necesitan, hemos querido ponerlo un poco más fácil haciendo un descuento especial del 15% en toda la web & envío gratis en España peninsular.

free delivery

Los pedidos pueden tardar un poquito más que lo habitual, pero seguimos a vuestro lado y por supuesto con todas las medidas de seguridad. ¿Quieres saber más de esto?

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.