EL BLOG DE FD

Vitamina D y sus Beneficios - Fridda Dorsch

La vitamina D es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Nuestra principal fuente de Vitamina D es el sol, por eso también se conoce como “la vitamina de la ’luz del sol’’.

Los expertos nos explican que, aunque España es el país con más horas de sol de todo Europa, más del 50% de la población sufre déficit de vitamina D.   La principal causa de esta deficiencia es una escasa exposición solar, sobre todo ahora que llega el invierno, pero también por no recibir un aporte adecuado de vitamina D a través de la alimentación.

Son muchos los beneficios que esta Vitamina aporta para nuestra salud:

  • Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, uno de los principales componentes de los huesos y de los dientes.
  • La vitamina D también juega un rol en su sistema nervioso, muscular e inmunitario.
  • Además, estudios realizados en animales sugieren que la vitamina D puede tener un rol importante en el ciclo capilar

Podemos obtener  vitamina D de tres maneras: A través de nuestra piel (sol),  con una dieta correcta o a través de suplementos. que contengan las dosis adecuadas.

¿Qué problemas causa la deficiencia de vitamina D?

Hasta ahora hemos odio siempre que la carencia de vitamina D puede conducir a una pérdida de densidad ósea, lo que puede llevar a sufrir osteoporosis y fracturas (huesos rotos). Pero cada vez vemos más que la deficiencia severa de la vitamina D puede conducir a otras enfermedades (algunos periódicos como elcomercio habla de evidencias en el covid-19) o deficiencias COMO ES LA PERDIDA DEL CABELLO.

SUPLEMENTOS CON VITAMINA D

En + Farma Dorsch, como expertos en Caída Capilar,  y conociendo que los expertos aseguran, que el déficit de esta puede tener un rol importante en el ciclo capilar*.  Hemos seleccionado esta vitamina  (VIT. D3 2,5 μg 50%) junto a otras para formar parte de la exclusiva fórmula de ANTI-AGE HAIR BOOST. Un complemento alimenticia desarrollado por científicos expertos e  INDICADO PARA: Caída de pelo, escasez de cabello y pérdida de volumen,

 

*Los expertos nos dicen: “VITAMINA D3 o calcitriol: La vitamina D está implicada en el control de la proliferación y diferenciación celular y en la regulación de la inmunidad. Además, estudios realizados en animales sugieren que la vitamina D puede tener un rol importante en el ciclo capilar. Estudios in vitro han demostrado que existe un aumento de la expresión de receptores de vitamina D en los queratinocitos de la vaina radicular externa durante la anafase o fase de crecimiento capilar.”

EVALUACIÓN CIENTÍFICO-MÉDICO DE GO ORGANIC COMPLEMENTO CAPILAR

No olvides que cualquier duda, ¡estamos a tu disposición!

Si tienes un déficit importante en Vitamina D, consulta con tu médico sobre cuánto necesita tomar, la frecuencia con la que debe tomarlos y por cuánto tiempo.

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un 7% de descuento en tu primer pedido

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.