EL BLOG DE FD

Vitaminas con el suplemento Sambhala® Excellence - Fridda Dorsch

Vitaminas con el suplemento Sambhala® Excellence

En esta época del año sí o sí los Suplementos son obligados!!!

En Fridda Dorsch contamos con un complemento alimenticio líder contra el envejecimiento celular que ha sido reconocido a nivel internacional. El suplemento  Sambhala® Excellence Tratamiento antienvejecimiento. Es el Suplemento Antiendad que mayores frutos está dando a sus usuarios.

Este complemento fue desarrollado por doctores expertos en investigación antienvejecimiento de forma que se han utilizado técnicas de vanguardia y estudios pioneros en este campo. Para avalarlo, cuenta con un informe de evaluación emitido por especialistas que garantiza su eficacia y seguridad.

Su éxito viene determinado por la posibilidad de alargar la vida celular y combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular. Contribuye, también, a mejorar la hidratación, densidad, firmeza y aspecto de la piel, pelo y uñas y a reforzar sus defensas naturales frente a los rayos UVA y los radicales libres.

Enriquecido con ácidos grasos esenciales, Omegas 3 y antioxidantes específicos de gran calidad, es un complemento apto para celíacos y diabéticos. También tiene Zinc que favorece el mantenimiento de uñas, piel y pelo.

Ingredientes Principales:

  • Elevada combinación de los antioxidantes con mayor eficacia demostrada por la investigación científica contra el envejecimiento celular.Omega 3 (262,5 mg), Zinc y Cofactores Esenciales, (pobre contenido en grasas saturadas )
  • Ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) en las concentraciones adecuadas según los diferentes estudios para obtener beneficios, en condiciones normales, en los “órganos diana”, corazón, cerebro y  visión

 

 

Descubre más información pinchando sobre el producto:

 

 

No te pierdas todas nuestras novedades
y consigue un  descuento en tu primer pedido

 

Acepto la Política de Privacidad de sitio y me gustaría recibir el boletín por correo electronico.